Muebles tallados en madera maciza en Tigre – Piezas Únicas – Bogan



muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-portada

Bogan es una empresa dedicada al diseño y la construcción de muebles artesanales.

Bogan nace con la premisa de lo sustentable, con la idea de reutilizar los recursos naturales que se tienen a mano, como por ejemplo árboles caídos, descartes de madera, etc., y darles una nueva vida convirtiéndolos en piezas únicas.

muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-02

Desde sus comienzos, Bogan, se piensa como un transformador del medio en el que se desarrolla y recolecta grandes piezas de madera, como troncos, que luego convierten en diseños trabajados a mano o con herramientas eléctricas de mano. Por esto es que cada pieza es única.

Una de las piezas únicas que tiene Bogan en su catálogo es el Juego de mesas bajas de Raíz, realizado en base Peteribí y como tapa regias rodajas de raíz, los diseños únicos por el carácter irrepetible de la naturaleza en sus formas.

muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-01

Otra de sus piezas es el Banco Anders, una belleza y simpleza a lo Escandinavo. Este es un banco tallado manualmente en una sola pieza de madera maciza de Álamo cultivado que se destaca a primera vista, siendo bello, robusto y simple. El acabado utilizado es sellador y cera para una vista totalmente natural y protección contra humedad- Sus medidas son 100 x 40 x 30 cm.

muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-amders

Además, Bogan presenta su Banco Ari, un banco tallado manualmente en una sola pieza de maciza de Álamo cultivado con un estilo escandinavo con simpleza, funcionalidad y robustez.

muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-empresa-ari

Y por último, el Banco Turieno, construido artesanalmente con maderas recuperadas.

muebles-tallados-en-madera-maciza en-tigre-piezas-unicas-bogan-turieno

Cada una de las piezas que ofrece Bogan en su catálogo son únicas, y lo más importante es que son sustentables, ya que son realizadas con maderas recuperadas o cultivadas especialmente para el uso comercial.

Datos de Contacto

Nombre: BOGAN

Rubro: Diseño-muebles-objetos-arte

Email: bogandeco@gmail.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.bogan.com.ar/

Dirección: La Bota - Benavidez