Muebles Estilo Nórdico – Córdoba Capital – Córdoba Deco



muebles estilo nordico

Córdoba Deco es un negocio digital que ofrece productos de decoración con diseños exclusivos en todo tipo de muebles y actualmente lanzo su línea exclusiva de muebles estilo nórdico.

muebles estilo nordico

Córdoba Deco ofrece una variedad de muebles estilo nórdico de diferentes diseños y múltiples usos para todo tipo de ambientes  desde la sala, comedor, dormitorio hasta un home office.

Muebles Estilo Nórdico

muebles estilo nordico

Córdoba Deco lanzo una línea propia de muebles nórdicos que cuenta con muebles básicos y clásicos que se adaptan a la decoración de cualquier hogar y ambiente aportando un toque único de comodidad y buen gusto.

muebles estilo nordico

La línea nórdica de diseño exclusivo de Córdoba Decó, consiste en estructuras enchapadas en
paraíso o guatambu, patas y frente en paraíso, laqueado poliuretano semi mate, interiores con cajones rematados en melamina blanca o negra.
Tienen herrajes de primera calidad con cierre suave y rieles telescópicos en
cajones.

muebles estilo nordico

Los muebles estilo nórdico, se caracterizan por tener una forma sencilla, con cortes simples y rectos.

Al decorar un espacio con muebles estilo nórdico se priorizan los colores claros y naturales combinando con paredes, cortinas y alfombras del mismo tono.

En los muebles estilo nórdico, predominan los detalles en cada centímetro, en cada puerta, pata y cuerpo.

muebles estilo nordico

Muebles Estilo Nórdico que Ofrece Córdoba Deco

  • Rack nórdico que tiene una medida estándar de 1,6m de largo 70cm de alto y 50cm de ancho, aunque también se puede hacer de manera personalizada con las medidas que desee el cliente. Es enchapado en paraíso con cajones en melamina con un cierre suave.
  • Vajillero Nórdico en blanco y negro.
  • Mesas de luz nórdica en blanco y negro.
  • Escritorio para home office.
  • Cristalero nórdico simple y doble enchapado en paraíso con estantes y cajones en melamina blanca, con cierre suave, puerta de enchapado en paraíso blanco con cristal. En medidas de 180cm de alto, 40cm de ancho y 40cm de profundidad.
  • Cajoneras nórdicas para diferentes ambientes.
  • Consolas de tv a medida.
  • Bahiut tipo Nórdico enchapado en paraíso con puertas y cajones con rieles metálicos.
  • Organizador de oficina de melamina negra, enchapado en paraíso, puertas con bisagras metálicas y cajones con rieles telescópicos.
  • Taburetes y banquetas que se entregan desarmadas, en su embalaje original, junto con un sencillo manual de instrucciones. Incluye un Kit completo de armado, con todos los componentes necesarios para su ensamblaje.

muebles estilo nordico

Córdoba Deco a pesar de ser un negocio digital, brindan a sus clientes la opción de  coordinar una visita al taller donde exponen el producto que desean adquirir.

Córdoba Deco no solo presenta muebles estilo nórdico, sino que tienen una gran variedad de sillas de diseño y muebles de alta calidad,  innovando constantemente con productos que favorecen la estética y resaltan la decoración de todo tipo de espacios y ambientes.

Datos de Contacto

Nombre: CORDOBA DECO

Email: ventascbadeco@gmail.com

Dirección: