Muebles de diseño iluminados para exteriores – NODO Objetos



Nodo Objetos

NODO Objetos es una firma referente en el diseño y la fabricación de muebles de diseño. En esta oportunidad nos presentan su línea de sillones iluminados, una alternativa que es tendencia a la hora de ambientar eventos nocturnos.

NODO Objetos sorprendió en el mercado con una colección de muebles orientados a la estética y el funcionamismo, sin abandonar un espíritu puramente vanguardista.

Nodo Objetos

Fieles a este compromiso la firma lanza una completa línea de muebles iluminados, el complemento perfecto de uso exterior en eventos nocturnos. Algunos bares importantes de Palermo ya incorporaron este equipamiento dentro de su ambientación, un factor que habla de su rápida aceptación en el mercado.

Nodo Objetos

Nodo Objetos

Ezequiel Hage, titular de NODO Objetos nos cuenta las particularidades de este producto: “Los sillones pertenecen a nuestra colección Time, y además de venir en su clásico diseño opaco vienen con transparencia, una estética que se logra a partir del uso de un compuesto natural.”

El sistema que le otorga iluminación interior está dado por el uso de lámparas LED, que funcinan enchufadas a una frecuencia de 220. “Existe una alternativa a este sistema que implica el uso de un control que permite cambiar el color de la iluminación o bien establecer un patrón de cambio automático” describe Ezequiel.

Nodo Objetos

Se recomienda el uso de este producto en espacios semicubiertos o decks, donde el vínculo con el sistema eléctrico puede hacerse de una manera más segura. A la hora de recomendar posibilidades formales y estéticas el rango que abre ampliamente, ya que el diseño permite jugar con las formas dinámicas de los sillones y con el uso de una nueva variable dada por su iluminación.

Nodo Objetos

Ezequiel Hage destaca, a su vez, la flexibilidad de los productos para usarse tanto en interior como en exterior. “Si bien son muebles que se asocian directamente con el exterior por su materialidad, lo cierto es que su uso interior se está potenciando por sus cualidades duraderas y su alta resistencia” describe.