Muebles de diseño en madera maciza a medida – Carpintería Barragán



muebles-de-diseno-en-madera-maciza-a-medida-carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán es una excelente alternativa para quienes necesitan muebles de diseño en madera maciza a medida.

Carpintería Barragán es una organización familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Actualmente está dirigida por la 2da generación de carpinteros.

muebles-de-diseno-en-madera-maciza-a-medida-carpinteria-barragan

Profundizando en las características de los productos, una de las socias de Carpintería Barragán, expresa: “Producimos muebles en madera maciza, manualmente y con métodos tradicionales de carpintería como son los encastrados; así como también con los materiales de construcción más modernos (Placas de MDF, melaminas, enchapados en maderas naturales y laqueados), según requiera el proyecto a realizar.

En esta oportunidad Carpintería Barragán, fue convocada para materializar un mueble divisorio para un departamento ubicado en zona oeste, Provincia de Buenos Aires. Este mueble realizado en madera maciza de petiribi divide los espacios de comedor y living con una particularidad, que en el lugar en donde se coloca la TV, gira 360 grados, dando la posibilidad que sea utilizada en ambos sectores del hogar.

muebles-de-diseno-en-madera-maciza-a-medida-carpinteria-barragan-01

Además, este mueble exclusivo de Carpintería Barragán cuenta con espacios de guardado y estantes para la decoración, cumpliendo así con las necesidades de las personas que habitan la residencia.

Los colaboradores de Carpintería Barragán están orgullosos de brindar la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron