Muebles de diseño a medida en Puerto Madero – MC Deco Art



muebles-de-diseno-a-medida-en-puerto-madero-mcdeco-art-portada

MC Deco Art es una excelente alternativa para quienes buscan muebles de diseño a medida en Puerto Madero.

MC Deco Art es una empresa dedicada al diseño de interiores, que se ocupa del total de la obra, trabajando específicamente en la creatividad y funcionalidad de los espacios.  Rememorando u inicio, el titular de MC Deco Art expresa:

muebles-de-diseno-a-medida-en-puerto-madero-mcdeco-art-02

“Comenzamos dedicándonos solamente al diseño de mobiliario y dando respuesta a todas necesidades del cliente en materia de interiorismo a través de alianzas estratégicas con empresas de primer nivel. En la actualidad MC Deco Art resolvemos los proyectos de interiorismo de manera integral y fabricamos sillones, sillas en madera de guindo a medida”.

muebles-de-diseno-a-medida-en-puerto-madero-mcdeco-art-03

“Para que todos puedan ver nuestro estilo y recibir un asesoramiento personalizado, mudamos nuestro showrroom de Ramos Mejía a Puerto Madero. En este espacio contamos con stock de lámparas, objetos decorativos, carpeta de pelo, sillones, sillas, mesas ratonas, mesas y muebles”.

muebles-de-diseno-a-medida-en-puerto-madero-mcdeco-art

Respecto a su participación en CASA FOA, la exposiciónón nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, el titular de MC Deco Art expresa: “En nuestro espacio mostramos nuestra línea de diseño en cuanto a interiorismo y productos y a lo que nos dedicamos. Además nos permitió estar en contacto con potenciales cliente”.

 

Datos de Contacto

Nombre: MC DECO ART

Rubro: Fábrica de mobiliario y equipamiento de diseño

Email: mcdecoart@hotmail.com

Teléfono:1161150673

Web: https://www.instagram.com/mcdecoart/

Dirección: Rosario Vera Pealoza 545 Puerto Madero