Muebles de cocina vintage en Capital – Dwell



DWell

Dwell, la empresa especializada en fabricación de muebles a medida, nos presenta su línea de muebles para cocina de estilo vintage.

Dwell nos sorprende con una nueva alternativa de decoración para los espacios de cocina, un mueble personalizado de estilo vintage que le aporta identidad a los espacios interiores.

La estética vintage se encuentra en pleno apogeo en el mundo de la decoración, y atentos a las nuevas tendencias Dwell ofrece una solución a medida que permite personalizarse a través de una amplia gama de colores.

DWell

“La madera de las puertas es maciza y los tableros interiores están machimbrados. Lo que le da el aspecto vintage es un proceso de desgaste que se realiza en las aristas del mueble” nos cuenta Matías Millet, Gerente de Dwell.

DWell

DWell

Acompañando esta materialidad se suman detalles como vidrio repartido en las alacenas y mesadas de Silestone motivo Blanco Norte.

Una de las preocupaciones de la marca es ofrecer muebles de la más alta calidad, es por eso que el interior está realizado en MDF, una materialidad que resiste el traspaso de la humedad. A esto se suma una tecnología de cierre amortiguado en los cajones.

DWell

“Los muebles se caracterizan por adaptarse a la perfección a viviendas que responden al mismo estilo, o por el contrario, ofrecer una alternativa de contraste interesante con propuestas más modernas” nos cuenta Matias Millet.

Para completar esta propuesta se pueden hacer muebles acompañando como despensa y vajillero.