Muebles de cocina laqueados – Nuevos Colores – JOHNSON



Muebles de cocina laqueados

Johnson Acero comercializa muebles de cocina laqueados de alta gama.

Johnson Acero es una empresa de más de 50 años que se dedica a la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, Interiores de placards y vestidores lo cual se integra con piletas y mesadas de acero inoxidable.

En esta oportunidad Johnson Acero presenta su nueva colección de colores laqueados. Esta nueva paleta de colores tiene una mirada retrospectiva hacia las tonalidades de nuestra tierra y elementos de la naturaleza que nos permite crear una gran variedad de combinaciones junto a colores básicos neutros. Estas nuevas tonalidades conectan a sus clientes con algo más real, más humano, transmitiendo una sensación de calidez con elegancia natural.

 

Los nuevos colores de lacas se suman a la paleta vigente de Johnson Acero, conformando una gama sorprendente, dando lugar a la libertad de imaginar y proyectar. Con sus terminaciones Brillante y Mate, los nuevos laqueados generan resultados muy variados tanto para nuestras series de amoblamientos de cocina Premium y Premium Design.

Gracias a que Johnson Acero conoce el mercado, sabe cuáles son las tendencias y las fortalezas del acero inoxidable, sigue siendo una de las empresas más prestigiosas del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::