Muebles de cocina a medida – Villa Devoto – Racadafe



Muebles de cocina a medida

Muebles de cocina a medida

Racadafe es una empresa dedicada al diseño y la realización de muebles de cocina a medida para para residencias.

El estudio fue convocado para realizar los muebles de cocina a medida de una vivienda familiar.

La residencia cuenta con una cocina moderna con muebles de MDF con frentes en blanco laca y melamina de grafito, con perfiles J y C un sistema push para la apertura de alacenas. Además, se le colocó iluminación mediante tiras de led cálidas.

Por otro lado, Racadafe, dio a sus clientes una solución integral a su cocina colocando una mesada de Corian en tono glacier White, la campana de TST y una bacha con dosificador de detergente de la empresa Mi Pileta.

Muebles de cocina a medida

Muebles  a medida

El estudio desarrolla mobiliario y equipamiento para todo tipo de espacios, ofreciéndoles a los clientes un diseño exclusivo, personalizado y original, realizado a medida, para sus viviendas particulares.

Además, al ser proveedores de mesadas y revestimientos Corian®, así como también bachas de Mi Pileta, extractores de TST, accesorios de cocina, resuelven el proyecto de cada cliente de una manera más integral.

En los más de 15 años de trayectoria que lleva Racadafe en el mercado, han hecho trabajos para diferentes constructoras de edificios realizando todo el amoblamiento y equipamiento para cada una de las unidades, además han llevado a cabo el diseño y la construcción de equipamiento comercial a medida y también han diseñado mobiliario para residencias particulares.

Muebles de cocina a medida

Algo sobre Racadafe

La amplia experiencia en el rubro les permite estar a la altura de los más altos estándares de calidad dentro de la industria nacional y cumplir el objetivo de ofrecer un concepto de diseño innovador, con materia prima de primera línea y un destacable nivel en las terminaciones.

Datos de Contacto

Nombre: RACADAFE

Rubro: Arquitectura y diseño en muebles

Email: ventas@racadafe.com.ar

Teléfono:(011) 4647-3120

Web: https://www.racadafe.com.ar/

Dirección: Showroom: Av. De Mayo 678 - Ramos Meja, Buenos Aires, Argentina

Otros datos de interés:: Fábrica: Pueyrredón 2216 - Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.