Monoambiente con laundry en Casa Foa Círculo Olivos- Arq. Ana Luján



monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-portada

La Arquitecta Ana Lujan presenta uno de sus últimos proyectos, un monoambiente con laundry en Casa Foa Círculo  Olivos.

La Arquitecta Ana Lujan, tiene amplia experiencia en obras privadas, tanto en departamentos y casas ubicadas en barrios residenciales, como en countries. Además de destacarse como profesional dentro del ámbito privado, también lo hace en exposiciones y eventos. Respecto a esto explica: “Desde el 2005 participo en algunas ediciones de Casa FOA, Estilo Pilar y Puro Diseño. También soy una asidua participante en las Ferias de Milán y Nueva York. Además de  ser espectadora, lo tomo como parte de mi formación profesional”.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan

El proyecto está basado en un mmonoambiente ambientado para un hombre de mediana edad, con una estética funcional y contemporánea. La paleta de colores que se utilizó fue neutra, con colores más intensos en los muros.

El layout incluye estar y living comedor apoyado con la zona de trabajo, compuesta por un escritorio y bibliotecas. Además de la kitchenette. Además hay dos sectores de servicio, uno es el laundry y otro es el baño.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-empresa

La estética del baño es más elegante y suntuosa, en contraposición de todo el espacio, qué se uso mucha madrea, el baño tiene una estética más fría, dada por la mesada de Dekton, los espejos y vidrios satinados con mas brillo.

El mueble principal está ubicado en la zona de living, fue realizado en melamina touch, es melamina Gaudí, tiene una veta en un tono intermedio y una melamina de efecto satinado en un azul intenso y se juega también con espejos y vidrios.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-04

La propuesta de la Arquitecta Ana Lujan es vivir en un espacio flexible, ya que los nuevos estilos de vida están en constante cambio y el espacio vital se vuelve cada vez más dinámico. Por eso, se aprovechó al máximo cada rincón, para adaptarse a las diferentes necesidades y momentos del día.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-01

La premisa es generar bienestar, calidez y relax, bajo el criterio de la funcionalidad, a partir del uso de materiales nobles, el aporte de las diferentes texturas y una paleta de colores neutros.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-02

El espacio principal es abierto y allí convergen diferentes zonas de uso, interactuando entre sí, como el estar, la barra, la kitchenette y el escritorio, junto a un laundry y un elegante baño revestido en Dekton Bergen, creando un juego de positivo y negativo con espejos y vidrios.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-03

La Arquitecta Ana Lujan trató sutilmente de provocar sensaciones de desear vivir en el ambiente a través de un diseño placentero y un riguroso estudio de la luz, como así también el uso del brillo y opacidad de los materiales seleccionados.

monoambiente-con-laundry-en-casa-foa-circulo-olivos-arq-ana-lujan-destacada

Los espacios de la Arquitecta Ana Lujan se destacan por ser elegantes y poco cargados, privilegiando los materiales nobles. Una paleta neutra  y efectos lumínicos completan un escenario ideal.

Datos de Contacto

Nombre: ANA LUJAN ARQUITECTA

Rubro: Arquitectura + interiorismo

Email: analujanasoc@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/analujanarq/

Dirección: