Mobiliario personalizado en Capital – Diseño Italiano



Diseño Italiano

Diseño Italiano es una firma especializada en el diseño y la elaboración de muebles personalizados. Con un estilo propio y la utilización de materiales de calidad brindan equipamiento exclusivo para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Diseño Italiano nació a partir de un emprendimiento familiar que tenía la intención de proveer al mercado diseño íntegramente personalizado. Solucionando las inquietudes de sus clientes y ofreciendo respuestas creativas, la firma comenzó a comercializar sus productos a través de Internet, un medio digital que mantienen hasta el día de hoy.

Diseño Italiano 

En su taller propio ubicado en el barrio de Devoto se llevan a cabo el proceso de fabricación, con materia prima tanto de paneles de melamina como de enchapados que más tarde se utilizan para hacer muebles laqueados. Esta segunda calidad es de las más solicitadas y también responde al interés de la marca de generar productos resistentes de alta durabilidad.

Diseño Italiano

“El cliente llega con inquietudes y una necesidad clara y nosotros brindamos un diseño acorde a dicha necesidad. En algunas oportunidades vienen con planos de arquitectos, donde se respeta el diseño y se fabrica un mueble acorde a lo pedido” nos cuenta la firma, acostumbrada a trabajar junto a los profesionales de la construcción.

Diseño Italiano 

“A pesar de realizar muebles a medida existe una coherencia de estilo en todos nuestros trabajos. Nuestro cliente sabe que trabajamos con muebles modernos y que todos ellos comparten una misma estética” reflexionan.

Diseño Italiano