Mobiliario de diseño de vanguardia – Sello del buen diseño – Matriz Design



mobiliario-de-diseno-de-vanguardia-sello-del-buen-diseno-matriz-design-portada

MATRIZdesign se distingue por su mobiliario de diseño de vanguardia.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

mobiliario-de-diseno-de-vanguardia-sello-del-buen-diseno-matriz-design-destacada

Entre el 5 y el 7 de noviembre MATRIZdesign expuso sus diseños en el Museo de Arte Moderno de Bs As a destacados compradores internacionales, cerrando negocios para expandir las fronteras comerciales a Bolivia, Chile y Uruguay.  El encuentro estuvo organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

mobiliario-de-diseno-de-vanguardia-sello-del-buen-diseno-matriz-design-02

En esta oportunidad MATRIZdesign fue una de las firmas distinguidas por tres productos que forman parte de su amplio catálogo de mobiliario de diseño de vanguardia: Silla Alice, Mesa Suca y Mesa  Scott.

mobiliario-de-diseno-de-vanguardia-sello-del-buen-diseno-matriz-design-01

Las mesas SCOTT de MATRIZdesign fueron parte de DARA Galería de diseño 2019, una exhibición de muebles y objetos de Diseño contemporáneo argentino donde los diferentes lenguajes y estéticas actuales dicen presente.  Curada por José Luis Zacarías Otiñano y Laura Ocampo en Kalpakian Casa. Arenales 1444, CABA.

Desde su origen en 2002, MATRIZdesign se ha convertido rápidamente en uno de los Laboratorios de Muebles más reconocidos de Argentina. Bajo la dirección creativa de la Arquitecta Viviana Melamed, diseña y produce colecciones exclusivas de muebles contemporáneos.

mobiliario-de-diseno-de-vanguardia-sello-del-buen-diseno-matriz-design-empresa

Siguiendo la idea de fusionar los atributos de la vida urbana con las cualidades de la naturaleza, MATRIZdesign selecciona para su producción maderas nobles que se presentan naturales o intervenidas, metales con pátinas artesanales, cueros teñidos, telas de fibras naturales, estucados y procesos de pintura aplicados en una variedad de superficies. Todos los procesos utilizados son artesanales, de alta calidad y producción Argentina.

Datos de Contacto

Nombre: MATRIZ DESIGN

Rubro: Mobiliario de diseño exclusivo

Email: info@matrizdesign.com

Teléfono:(5411) 4326 0661 tel/fax: (5411) 4326 6414

Web: https://www.matrizdesign.com/

Dirección: JUNCAL 858 PB C.A.B.A