Mesadas de Dekton a medida para cocina – Nueva Colección – Avant Garde – Eurostone



mesadas-de-dekton-a-medida-para-cocina-nueva-coleccion-avant-garde-eurostone-lauren-portada

Eurostone comercializa mesadas de Dekton a medida para cocina.

Eurostone es una compañía abocada a la comercialización de mesadas de mármol y granito, su catálogo representa a las marcas más influyentes a escala a nivel nacional e internacional.

Avant-Garde’20 de Dekton by Cosentino se suma al extenso catálogo de Eurostone, esta nueva línea cuenta con una riqueza cromática y vanguardia en un solo material con tres propuestas de colores premium, exclusivos y ricos: Laurent, Helena y Khalo.

mesadas-de-dekton-a-medida-para-cocina-nueva-coleccion-avant-garde-eurostone

Estos tres tonos auténticos que propone Eurostone, aumentan el número de posibilidades estéticas para los proyectos más vanguardistas, permitiendo la creación de espacios de lujo en los que el diseño cobra protagonismo. Inspirados en la piedra natural, Laurent, Helena y Khalo presumen de un brillo espectacular y una durabilidad inigualable

Laurent, inspirado en la piedra natural Port Laurent, es un color único que destaca por su complejidad y belleza. Su textura superficial juega con diferentes tonalidades y matices, a través de los cuales el veteado dorado ocupa un lugar privilegiado y aporta calidez a un fondo oscuro y profundo. Proporciona el equilibrio perfecto para diseñar los espacios más sofisticados.

mesadas-de-dekton-a-medida-para-cocina-nueva-coleccion-avant-garde-eurostone-lauren

Helena, con tonos blancos y grises que se equilibran con un delicado efecto craquelado, aportan la profundidad característica del ónix, la piedra natural que ha inspirado esta intrigante propuesta. Su gran belleza y notable brillo lo hace ideal para decorar un espacio elegante y lleno de personalidad.

mesadas-de-dekton-a-medida-para-cocina-nueva-coleccion-avant-garde-eurostone-helena

Khalo está inspirado en Patagonia Granite, una de las piedras más buscadas del mundo, debido a su forma y tonos únicos. Con su acabado pulido, gracias a nuestra tecnología Dekton® XGloss, Khalo presenta un brillo espectacular que enfatiza su estructura compleja y colorida. Negros intensos, dorados pálidos y marrones tostados se combinan para crear un color original y único en el mercado, que se puede utilizar en los proyectos de diseño más impactantes.

mesadas-de-dekton-a-medida-para-cocina-nueva-coleccion-avant-garde-eurostone-khalo

Gracias a esta propuesta, Eurostone continúa marcando tendencia en el mercado nacional y acercándoles a sus clientes productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:(54-11) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 Nuez