Melaminas de diseño – Casa Portal – Premio MASISA



MASISA

En el marco de Casa Portal, MASISA distinguió el espacio “He Loft” diseñado por los arquitectos Natalia Sanchez y Santiago Carot. El premio consistió en un viaje a  Milán para visitar la feria del Mueble 2016.La Muestra de Arquitectura y Decoración Casa Portal del Hospital de Niños de Córdoba es uno de los eventos más importantes en materia de ambientación y arquitectura interior. En esta edición número
XVI, se lució la dupla de arquitectos Natalia Sanchez y Santiago Carot, quienes recibieron una distinción especial de MASISA por su espacio “He Loft”.

MASISA

El espacio se trata de un loft que incluye un baño, cocina y vestidor pensado para un hombre, que combina diseño, tecnología, tendencias y sofisticación. Los productos aplicados pertenecen a la Línea Materia: Tweed y a la Línea Lacas: Vison y Verde Oliva.

MASISA

MASISA

“Desde MASISA buscamos premiar aquellos espacios donde vemos una forma innovadora de aplicar nuestro producto, permitiendo crear ambientes que reflejen las últimas tendencias, para que los visitantes puedan tomar ideas para amueblar y decorar sus hogares” expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de MASISA Argentina.

MASISA

Además de la distinción, durante la entrega de premios el Gerente General de MASISA Argentina Luciano Tiburzi les entregó a los ganadores un viaje a Milán para visitar la feria del Mueble en 2016, cuna de la innovación en el rubro.

MASISA

La nueva línea de diseños y texturas presentadas por MASISArecientemente brillaron en la exposición, fruto de la incorporación de nuevas
tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños. Se trata de las
nuevas líneas de Melaminas: Esencia y Materia, que presentan novedosas texturas
que permiten generar distintos acabados y transmitir múltiples sensaciones.

MASISA

Casa Portal podrá visitarse hasta
el 7 de junio de 2015 en el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en la Av.
Cárcano 1750, del Chateau Carreras.