Marmolería en Zona Sur – Canning – San Jorge Sur



marmoleria en zona sur

San Jorge Sur es una marmolería en zona sur que empezó en el año 1.998 como una empresa familiar, transformándose poco a poco en una de las PyMes más consolidadas de la zona.

marmoleria en zona sur

Una Marmolería en Zona Sur de Alta Gama

Cuentan con más de 3.500 M2 de infraestructura, teniendo una fábrica en constante modernización, amplias oficinas para la atención de clientes y proveedores.

San Jorge Sur tiene un showroom diseñado para que los usuarios encuentren lo que necesiten para sus hogares donde son atendidos con un asesoramiento directo y eficaz.

En el último año, San Jorge Sur  instalo un puente grúa que recorre el total de sus instalaciones, agilizando los tiempos de producción, minimizando accidentes y preservando la integridad de los materiales.

También instalaron una cuarta cortadora automática que les permite agilizar los tiempos de entrega y maximizar la producción de todos los productos con una excelente calidad.

marmoleria en zona sur

En esta excelente Marmolería en Zona Sur se puede encontrar una gran cantidad y variedad de materiales nacionales e importados en stock  para adaptarse al gusto y necesidad de cada cliente.

Trabajan granitos nacionales e importados, mármoles, Silestone, Dekton y Stone Quartz. Tienen además griferías, sanitarios, amoblamientos de cocina y baño.

San Jorge Sur es una marmolería en Zona Sur con servicio Premium, con un control de calidad destacado tanto para  clientes particulares y profesionales en toda  la zona así como también en capital y zona norte.

marmoleria en zona sur

Datos de Contacto

Nombre: SANJORGE SUR

Email: adriannacer@gmail.com

Web: https://www.sanjorgesur.com.ar/

Dirección: