Mamparas en cristal templado para baños – Linea Acqua – Shawer



mamparas-en-cristal-templado-para-banos-linea-acqua-shawer-portada

Shawer, la firma que ofrece soluciones de vanguardia, presenta sus nuevas mamparas en cristal templado para baños.

Shawer, empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado del diseño de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y barandas a medida, entre otros productos, presenta sus mamparas en cristal templado para baños, una propuesta que combina el diseño sofisticado y la elegancia.

mamparas-en-cristal-templado-para-banos-linea-acqua-shawer

Se trata de la línea Acqua, un conjunto de mamparas que aprovechan las cualidades únicas del cristal, con una estética minimalista. Estas mamparas de Shawer cuentan con herrajes de acero inoxidable en apertura batiente que le agregan un detalle distinguido al cristal sin descuidar la seguridad en sus espacios.

La línea Acqua de Shawer, que se adapta a duchas box y tradicionales, está compuesta por diferentes modelos: Single, Door, Front y Box.

Acqua Single, un producto exclusivo de Shawer, posee una puerta de hoja rebatible  con bisagras a paño fijo.  Sus medidas, al igual que el resto de la colección se adaptan a cualquier proyecto de arquitectura ya que se pueden pedir dimensiones tradicionales y especiales.

Al momento de dividir el espacio de ducha otro sector del baño se puede utilizar la mampara de Shawer Acqua Door, diseñado para ofrecer privacidad y mejorar la flexibilidad interior del baño. Una de sus características únicas es que incluye un espejo de aluminio pintado o anodizado con posibilidad de incorporar iluminación LED. Además, se adapta a bañeras y receptáculos por su altura variable de 1, 5 a 1, 8 metros.

mamparas-en-cristal-templado-para-banos-linea-acqua-shawer-empresa

Para continuar satisfaciendo las demandas del sector, fusionando calidad y diseño, Shawer también pone a disposición de sus clientes el modelo Acqua Front, lo que le otorga a las duchas tradicionales un sistema de cerramiento de dos paños fijos y dos hojas móviles.

Shawer también incorpora al mercado el modelo Acqua Boxuna mampara construida en un cristal templado de 8mm de espesor e incluye una entrada por la esquina. Este elegante artículo también se destaca por su paño fijo a 90° y sus herrajes cromados.

mamparas-en-cristal-templado-para-banos-linea-acqua-shawer-01

Gracias a la línea Acqua, la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por las preferencias de los usuarios de este tipo de productos. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556