Mamparas de vidrio templado para baños – Linea Dritto – Shawer



Mamparas de vidrio templado para baños

Shawer, la firma que ofrece soluciones de vanguardia, presenta sus mamparas de cristal templado a medida para baños en su línea Dritto.

Shawer, empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado del diseño de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y barandas a medida, entre otros productos, presenta sus mamparas a medida para baños.

La línea Classic que ofrece la empresa cuenta con una serie de modelos de mamparas que acercan una solución sencilla y delicada para mejorar el baño con estilo. Dentro de esta, se encuentran las Mamparas Dritto con perfiles que compensan las falsas escuadras.

Mamparas de vidrio templado para baños 

Las mamparas SHAWER línea DRITTO combina cristal y aluminio con un diseño minimalista y de vanguardia, impulsando el impacto puro del cristal. Cuentan con perfiles de aluminio para la compensación de falsa escuadra proporcionan cierres herméticos e impermeables.

Shawer ofrece diferentes variantes de mamparas de vidrio templado para baños para que se adecuen a cada cliente en particular. La Mampara Dritto Front 2 Corrediza con un ancho desde 1100 mm. a 2000 mm, una altura 1500 mm. sobre bañera. 1870 mm. sobre receptáculo y con la posibilidad de ser confeccionada en altura de hasta 3600 mm.

Mamparas de vidrio templado para baños 

Por otro lado, se encuentran las Mamparas de vidrio templado para baños Dritto Box Corredizo con un ancho desde 700 mm x 700 mm a 1100 mm x 1100 mm, una altura estándar 1870 mm. sobre receptáculo y con la posibilidad de ser confeccionada en altura de hasta 3600 mm.

Mamparas de vidrio templado para baños 

Otra de las opciones son las mamparas de vidrio templado para baños Dritto Front 2 con Paño fijo a 90° con 1 paño fijo y 1 puerta, con un ancho desde 1100 mm. a 2600 mm, una altura Estándar sobre bañera 1500 mm. Y 1870 mm. sobre receptáculo.

Y por último se encuentran las Mamparas de vidrio templado para baños Dritto Front 4 Corrediza, con un ancho desde 1100 mm. a 2000 mm, una altura 1500 mm. sobre bañera. 1870 mm. sobre receptáculo.

Mamparas de vidrio templado para baños 

Todas sus variantes son realizadas en cristal templado 8 mm, incoloro, satinado total, satinado a franjas y satinado POP y Cebra, con un perfil interior auto secado sin ranuras y con opción a agregar un toallero.

Shawer es una empresa dedicada específicamente al diseño, producción y distribución en nuestro país y el exterior de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y mamparas para baño a medida. Hace más de 20 años que esta firma de origen nacional se dedica a investigar los gustos de los consumidores y a desarrollar la tecnología necesaria para brindar los mejores productos para que el equipamiento para baños de todos los hogares tenga un toque de estilo y distinción único.

Mamparas de vidrio templado para baños 

En la actualidad Shawer también exporta al exterior. Los países que más requieren de sus productos son Uruguay y Estados Unidos. En el caso del mercado norteamericano, si bien es muy exigente y meticuloso, elige esta marca ya que valora el servicio de excelencia que brinda y la forma en la que se adapta a las expectativas de cada uno de los consumidore

Mamparas de vidrio templado para baños 

 

Shawer nació con la intención de diseñar y comercializar productos exclusivos para baños, tales como vanitorys y mamparas. Haciendo especial hincapié en el uso de materiales de calidad y ofreciendo diseños novedosos y terminaciones de calidad, la firma continua lanzando productos que hacen más confortable la vida del usuario.

Gracias a las mamparas rebatibles con cristal templado, la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por las preferencias de los usuarios de este tipo de productos. Con 20 años de experiencia en el mercado de la arquitectura, la empresa continúa aportando soluciones innovadoras que se apoyan en la garantía de extrema calidad de sus productos. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993 | 4732-2261 | 4707-0684 | 4742-4296 | 4742-0208

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/shawermamparas/