Mamparas de baño a medida – Villa María – Albesiano Vidrios & Mamparas



Mamparas de baño a medida

Mamparas de baño a medida

Albesiano Vidrios & Mamparas es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de mamparas de baño a medida en Villa María.

Albesiano Vidrios & mamparas nace hace más de dos años en Villa María, Córdoba, como un proyecto personal de Santiago Albesiano con el propósito de realizar trabajos en vidrio y espejo de alta calidad.  Albesiano Vidrios & mamparas se dedica, además, a la provisión e instalación de vidrios, espejos, cristales, aberturas, cerramientos y otros materiales conexos.

Mamparas de baño a medida

Tips para cuidar tu mampara

Hoy nos acercan tips para poder tener relucientes y a su vez cuidar sus mamparas. En primer lugar, se deben usar paños de micro fibra para evitar que se raye. Además, se deben evitar productos abrasivos pueden deteriorar el cristal, el esmalte y el color de los perfiles.

Por otro lado, se recomienda limpiarlas una vez por semana o después de cada uso para evitar su rápido deterioro y lo mejor es hacerlo con vinagre y agua, con eso se logra mamparas relucientes

Mamparas de baño a medida

Mamparas de baño a medida

Las mamparas para baños y los boxes de ducha son confeccionados con perfilería de aluminio en distintos acabados de 6 mm y 8 mm incoloro, color y satinado.  Albesiano Vidrios & mamparas no sólo realiza el diseño y la fabricación, sino también la colocación ya sea de fijas, corredizas o rebatibles.

La línea de mamparas fijas es el modelo clásico más solicitado por los clientes, no sólo por ser el más económico sino también porque es moderno y fácil de instalar. Además, se adapta a cualquier espacio, se fabrican totalmente a medida y a gusto de cada cliente.

Mamparas de baño a medida

Además, Albesiano Vidrios & mamparas tiene una amplia línea de espejos tanto redondos como rectangulares para ser colocados en baños o salas de estar, con una estructura realizada en hierro o madera. Éstos también pueden ser realizados a medida y con el marco que el cliente desee.

La experiencia de Albesiano Vidrios & mamparas les permite cumplir, en tiempo y forma, con los trabajos solicitados, brindando atención personalizada y el asesoramiento técnico que merecen sus clientes para realizar sus respectivos proyectos.

Mamparas de baño a medida

Datos de Contacto

Nombre: ALBESIANO - VIDRIOS & MAMPARAS

Email: Albesianovidrios@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/vidrierialbesiano/

Dirección: Villa Maria