Mamparas corredizas para baño – Zona Norte – Linea Classic – Shawer



Mamparas corredizas para baño

Mamparas corredizas para baño

Shawer es la fábrica líder de mamparas corredizas para baños de dos hojas en cristal templado.

Shawer nació con la intención de diseñar y comercializar productos exclusivos para baños, tales como vanitorys y mamparas. Haciendo especial hincapié en el uso de materiales de calidad y ofreciendo diseños novedosos, la firma continua lanzando productos que hacen más confortable la vida del usuario.

Aprovechando las cualidades únicas del cristal, Shawer da a conocer una línea de mamparas que apuesta al diseño sofisticado y la elegancia.

Mamparas corredizas para baño

Línea Classic

La mampara optima Classic es una alternativa tradicional que está compuesta por un cristal templado de 6 mm y la incorporación de una perfilería con compensación para falsa escuadra.  Con un ancho que va de los 1200 mm. a 2000 mm y una altura de 1500 mm sobre bañera o 1800 mm sobre receptáculo, las mamparas confeccionadas por Shawer pueden realizarse en la medida que el cliente desee.

Mamparas corredizas para baño

Además, el cristal es Incoloro Satinado POP con un perfil interior autosecado sin ranuras y tiene como opcional el toallero en combinación con la mampara.

Acerca de Shawer

Gracias a las mamparas de dos hojas corredizas con cristal templado, la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por las preferencias de los usuarios de este tipo de productos. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Mamparas corredizas para baño

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993 | 4732-2261 | 4707-0684 | 4742-4296 | 4742-0208

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/shawermamparas/