LIVE IN – decoración con cristal



Por sus múltiples aplicaciones y recursos para el diseño y la arquitectura, el cristal gana cada vez más lugar en las ambientaciones del hogar. En el showroom de LIVE IN se pueden encontrar diferentes propuestas a partir de este material de características etéreas que permite generar un efecto de liviandad y amplitud en los espacios, y que posibilita juegos de reflejos y transparencias lumínicas.


Ubicado en Costa Rica N° 4723, en el corazón del diseño de la ciudad de Buenos Aires, el Showroom LIVE IN es el sueño hecho realidad del estudio de arquitectura Brukman & Chechik. En sus 550 metros cuadrados de superficie abundan las soluciones en cristal para el hogar, como muebles, objetos, y hasta paredes y mamparas.

Al respecto, la Arquitecta Patricia Chechik, titular de Brukman & Chechik Arquitectos, señala que “El cristal es un material que visualmente genera un efecto de integración y de límites virtuales, reinventando los espacios”. En este sentido, las mamparas de acero y cristal, un sello característico del estudio, logran una ilusión que divide tanto como amplía un ambiente, al momento de ser apoyadas sobre la caja perimetral.

Además, los cristales permiten jugar con distintos tipos de transparencias, ya que los hay de tipo extra claro, translúcidos, opacos, satinados, esmerilados, en tonos verdosos o azulados, grisáceos y blancos. Todas estas variantes pueden ser apreciadas en el showroom de arquitectura y diseño de interior, LIVE IN.

Entre los motivos por los que el cristal está instalándose como tendencia a nivel mundial, prevalece el hecho de que se lo relaciona cada vez más con lo atemporal. Así, por ejemplo, puede ser incorporado en un edifico antiguo y homologado perfectamente, logrando combinar muy bien con el arte. Mientras, y por otra parte, en la sociedad actual el vidrio es un símbolo de modernidad y tecnología.

En cuanto al mobiliario, el cristal da una idea de liviandad que resalta las cualidades del resto de los materiales utilizados. Así, en el showroom de LIVE IN “combinamos de manera sutil y elegante el cristal con el acero, la madera y las piedras”, concluye la Arquitecta Patricia Chechik.

Distintas propuestas para ambientar los espacios de un hogar a partir del cristal están expuestas en LIVE IN, el showroom de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik que, con 25 años de trayectoria trabajando en Argentina y en distintos países del mundo, continúan acercando a sus clientes las tendencias más exclusivas en diseño y arquitectura.

Si quiere conocer mas acerca de LIVE IN haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A