Línea LLosa – FV – Griferías de Diseño



La empresa FV S.A., líder indiscutido en la fabricación y comercialización de grifería de vanguardia para baños, cocinas e instalaciones sanitarias, incorpora a su línea monocomando Llosa la variante tradicional de 2 llaves.
Por su diseño de vanguardia y ergonómico, que FV logró pensando en el encuentro de los dedos de la mano con los volantes y en la forma de uso de la grifería de vanguardia, esta nueva variante de la línea LLosa tiene un volante cilíndrico con una extracción que emula la forma de un pulgar y facilita el agarre del usuario para la apertura y el cierre de la llave.

Esta grifería de diseño de vanguardia de FV proporciona, además, un pico de caño con una boquilla auto roscante que garantiza al usuario una zona de confort mayor, brindándole mayor comodidad cuando se lava las manos, por ejemplo.

Cabe señalar que la línea LLosa de FV incorpora el siguiente equipamiento para baños, sanitarios y griferías: juego para ducha de dos llaves; juego para bañera y ducha, de dos llaves y transferencia, con ducha; en el caso de los lavatorios, el modelo es para mesada.

Por último, la línea Llosa de FV, de acabado cromo, se completa con el juego para bidé, de dos llaves y transferencia, y con un kit de griferías de vanguardia para baño que incorpora lavatorio, bidé y ducha.

FV S.A., una empresa que es líder absoluto en los mercados de Argentina y América Latina, crea una nueva variante de su Línea LLosa de griferías de vanguardia para satisfacer las necesidades espaciales de sus clientes en equipamiento para baños y productos de diseño.

Si quiere conocer mas acerca de FV S.A. haga click aqui