Leap – Open Office – Sillas Corporativas



Open Office, una empresa que se destaca por su equipamiento para oficinas y sillas corporativas de primera calidad, presenta "Leap", una silla ergonómica de alto rendimiento que contribuye a optimizar el rendimiento laboral del usuario.
Porque en Open Office están convencidos de que la elección del equipamiento corporativo es fundamental, desde el punto de vista ergonómico, en un espacio de trabajo. Por eso comercializan sillas de oficina Steelcase de alto rendimiento, diseñadas a partir de investigar y observar a los usuarios.

Precisamente, "Leap" es una silla de oficina ergonómica de alto rendimiento porque permite que el usuario, al sentirse más cómodo durante la jornada laboral, aumenta su productividad. Y es que según señalan desde Open Office, todos los tests realizados en usuarios de equipamiento corporativo "Leap" indican una reducción de dolores lumbares, entre otras molestias.

Por otra parte, esta línea de interiorismo corporativo comercializada por Open Office presenta innovadoras funciones que permiten al usuario permanecer sentado cómodamente durante largos períodos de tiempo; entre ellas: cuenta con un respaldo flexible con dos partes independientes que se adaptan a la región torácica y a la lumbar de la columna vertebral, y que se ajustan a los movimientos naturales de la espalda.

Además, "Leap" posee un asiento dinámico que se desliza hacia el frente y acompaña el movimiento natural del usuario al reclinarse, reduciendo la presión sobre sus discos intervertebrales. Incluso, esta línea de sillas de oficinas cuenta con una pendiente de asiento flexible que disminuye la presión en la parte posterior de las piernas.

Por último, al igual que todos los productos de Open Office, Leap es un equipamiento corporativo reciclable en un 98% y fácil de desmontar, que está dentro de los parámetros del programa de sostenibilidad del interiorismo corporativo de Steelcase.

Así, a través de Leap, Open Office contribuye a hacer más eficiente el trabajo del usuario evitándole posibles trastornos músculo-esqueléticos, demostrando ser, una vez más, una empresa líder en la comercialización de puestos de trabajo, equipamiento corporativo y sillas de oficina ergonómicas y de alto rendimiento.


Si quiere conocer mas acerca de Open Office haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: cballester@opof.com.ar

Teléfono:(54 11) 4832.2555

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Libertador 6343 1er piso