JOHNSON – Modelo TREND



JOHNSON la empresa lider en amoblamientos para cocina, presenta su Modelo TREND. Una sofisticada combinación de diseño y alta tecnología.

Dentro del hogar, la cocina es la estancia donde la vida cotidiana se expresa, donde la familia recibe invitados y disfruta el tiempo libre. Trend puede ser descripta como una cocina absolutamente integrada a las áreas de estar gracias a las sofisticadas soluciones adoptadas. El amoblamiento mismo organiza y estructura el espacio, un espacio integrado también al paisaje natural. La cocina debe ser claramente funcional y placentera a los sentidos. El diseño juega un papel clave para lograr ese equilibrio. Trend expresa total libertad, un estilo de vida joven, que evoca espontaneidad a través de una selección exclusiva de acabados y colores que muestran una estética cálida inigualable.

En este modelo, las terminaciones son protagónicas: novedosas Melaminas Nature, con colores tenues de inspiración natural que reproducen con un realismo sorprendente las texturas superficiales de la madera, suaves al tacto y brillantes en apariencia. Estas nuevas melaminas están disponibles en una paleta de colores exclusivos de JOHNSON, un nuevo material que se centra en el concepto de la eco-sustentabilidad.

Los volúmenes de la composición siguen una dirección decididamente vertical, acompañando el ritmo de los tiradores. Estos herrajes, reúnen las últimas novedades en diseño: superficies facetadas, terminación color titanio y una novedosa posición vertical centrada. Su apariencia maciza sustituye los convencionales tiradores más chicos por estos extra largos.

El amoblamiento de cocina toma el espacio central del hogar, absorbiendo rasgos formales propios del salón de estar, dando lugar a sucesiones de estanterías abiertas utilizadas como bibliotecas o en diferentes usos.

Otra versión de modelo explora la presencia del cristal en el diseño del mueble mediante las nuevas alacenas de marco de aluminio Slim, que otorgan distinción a la cocina, dando una serie de reflejos y brillos que dilatan el espacio.

El énfasis está puesto en las sensaciones, explorando los contrastes entre las texturas Nature, el acero, el vidrio y los tonos grafito. Cuidadas combinaciones para obtener máxima expresividad en las cualidades formales.

JOHNSON ACERO S. A., una vez más, reafirma su posicionamiento como una empresa de vanguardia con absoluto liderazgo nacional y con una creciente proyección internacional.

Más información de la empresa JOHNSON ACERO S.A. haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::