Interiorismo de alta gama en Buenos Aires – Arquitecta Ana Lujan



interiorismo-de-alta-gama-en-buenos-aires-arquitecta-ana-lujan-portada

La Arquitecta Ana Lujan realiza proyectos de interiorismo de alta gama en Buenos Aires.

La Arquitecta Ana Lujan, tiene amplia experiencia en obras privadas, tanto en departamentos y casas ubicadas en barrios residenciales, como en countries. Respecto a sus inicios, la arquitecta expresa: “Mientras estaba estudiando tuve la oportunidad de trabajar en estudios importantes de arquitectura, cuando me gradué trabajé en una constructora y luego continué mi camino como profesional independiente”.

interiorismo-de-alta-gama-en-buenos-aires-arquitecta-ana-lujan

“Desde el 2005 participo en algunas ediciones de Casa FOA, Estilo Pilar y Puro Diseño. También soy una asidua participante en las Ferias de Milán y Nueva York. Además de  ser espectadora, lo tomo como parte de mi formación profesional”.

interiorismo-de-alta-gama-en-buenos-aires-arquitecta-ana-lujan-1

En cuanto a sus servicios, la Arquitecta Ana Lujan explica: “Generalmente realizo restauraciones y diseño casas nuevas en countries. Hay clientes que me contratan por mis servicios de interiorismo de alta gama. Son aquellos que quieren combinar las tendencias de diseño con un equilibrio de materiales, luces y texturas”.

interiorismo-de-alta-gama-en-buenos-aires-arquitecta-ana-lujan-2

“Dentro de lo comercial uno de mis trabajos más destacados fue el proyecto que materialicé para Alfa Romeo. En este emprendimiento puse mi sello propio y trabajé cuestiones vinculadas al diseño sin dejar de lado el manual de marca de la compañía”.

interiorismo-de-alta-gama-en-buenos-aires-arquitecta-ana-lujan-empresa

En todos sus proyectos se destaca  la “transmodalidad”. En la práctica esto se ve cuando un ambiente activa los sentidos a través de las sensaciones. Para ello, la Arquitecta Ana Lujan juega con el contraste entre lo opaco y lo brilloso, los colores y las texturas.

Los espacios de la Arquitecta Ana Lujan se destacan por ser elegantes y poco cargados, privilegiando los materiales nobles. Una paleta neutra  y efectos lumínicos completan un escenario ideal.

Datos de Contacto

Nombre: ANA LUJAN ARQUITECTA

Rubro: Arquitectura + interiorismo

Email: analujanasoc@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/analujanarq/

Dirección: