Interiorismo cálido y elegante para un escritor – Casa FOA Círculo Militar – Arq. Diana Reisfeld



interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-portada

La Arq. Diana Reisfeld presenta su propuesta de interiorismo cálido y elegante para un escritor exhibida en Casa FOA.

La Arq. Diana Reisfeld, abocada al dueño de interiores, dijo presente en la última edición de Casa FOA.  Profundizando en los detalles del espacio, la profesional explica: “Traté de lograr un espacio pacifico e inspirador con algunos toques de colores cálidos  y neutros. Un espacio para pensar, basándome en un escritor que siente cómo despierta su  imaginación, en medio de la rusticidad, la elegancia, con muchos elementos de la escritura y recuerdos…”

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-01

El espacio que podría ser habitado por un hombre de mediana edad que encuentra la paz en ese lugar para la inspiración, se desarrolló con un material noble y cálido como la madera.  Pensando en el exterior verde y otoñal de los árboles, se incluyeron algunos troncos ambientando el jardín. Este escenario también contempló una zona de relax y escritura propiamente dicha, acompañada por las imprescindibles bibliotecas de todo escritor y sillones.

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-02

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-04

La iluminación cálida se logró con elementos colgantes, luces LED y apliques. Al sitio se le sumó  también una barra rutica que divide la zona de estar, cocina y el toilette, con una mesada Dekton Trillium Idem Cocina, en tono grises, óxidos y negros, acompañada de diferentes elementos antiguos asiáticos. “Además apliqué un revestimiento de corcho en el techo y en una de las paredes”, agrega la

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-05

interiorismo-calido-y-elegante-para-un-escritor-casa-foa-circulo-militar-arq-diana-reisfeld-empresa

Como mujer profesional y emprendedora, la Arq. Diana Reisfeld expresa: “Siento que la mujer se está imponiendo con su presencia y aporte día a día. En mi caso, soy una profesional independiente, desde siempre, que lleva adelante las directivas de mi estudio y de las obras, pudiendo aportar un aspecto emocional y pasional que muchas veces es importante y que tal vez el hombre no lo expresa. De esta manera, llego a tener un fuerte vínculo con mis clientes. Deposito mucha confianza en mi equipo de trabajo, el cual lidero, conformado también por varias mujeres”.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO ARQ. DIANA REISFELD

Rubro: Arquitectura + interiorismo

Email: estudiodianareisfeld@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/estudiodianareisfeld

Dirección: