Inodoros sin depósito – Nueva tecnología – In Tank – Roca



roca-inodoro-in-tank-empresa2

Roca, líder mundial en soluciones para cuartos de baño fabrica y comercializa productos sanitarios, bachas, bañeras acrílicas, hidromasajes y griferías.

En esta oportunidad, Roca presenta un nuevo concepto de inodoros, In Tank. Se trata del primer inodoro que no necesita la instalación de un depósito porque simplemente el mismo está integrado a la propia tasa. Es una solución todo en uno que facilita el proceso de instalación y minimiza el mantenimiento gracias al diseño sin juntas que garantiza la perfecta conservación del producto con el paso del tiempo.

004_02771_00

Para garantizar la máxima eficiencia de estos modelos In Tank, Roca desarrolló una nueva tecnología Soft Air, un sistema de inyección de aire que empuja el agua del depósito hacia la parte superior de la taza, proporcionando una descarga altamente efectiva y silenciosa.

roca-inodoro-in-tank-5

Además, estos inodoros, al no necesitar ningún tipo de depósito, ocupan menos espacio y al mismo tiempo permiten una mayor libertad en el diseño de los espacios de baño.

004_02749_01

MERIDIAN 357247000

Roca es una empresa en la que la innovación continua es parte de su ADN. Se preocupa y ocupa de diseñar productos de alto valor agregado que marcan tendencia, únicos en diseño y que atienden a una demanda cada vez más exigente.

Datos de Contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: showroom.roca@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA

Otros datos de interés:: FB /RocaShowroomArgentina in /RocaArgentina