Impermeabilizantes para Terrazas- Mendoza- Castelbianco



impermeabilizantes para terrazas

Castelbianco se  dedica a la comercialización de productos de pinturería de excelente calidad, en esta oportunidad destacamos los impermeabilizantes para terrazas y todo tipo de techos.

Impermeabilizantes para Terrazas: Membrana liquida Poliuretanica Castelbianco

Este nuevo producto de Castelbianco se puede aplicar como impermeabilizantes para terrazas de cemento, todo tipo de techos, fibrocemento, de baldosas, tejas, cerámicas no esmaltadas así como también en superficies verticales.

Es de elevada resistencia a las bajas temperatura y completamente a prueba de agua.

Membrana Liquida Poliuretánica

impermeabilizantes para terrazas

Membrana Liquida Poliuretánica Castelbianco es uno de los impermeabilizantes para terrazas y techos que sirve como recubrimiento de base acuosa compuesto por una resina poliuretanica que al secarse forma una membrana altamente elástica con máxima resistencia a los agentes atmosféricos.

Su formulación exclusiva logra una máxima adherencia haciendo un producto ideal para la aplicación en todo tipo de techos, terrazas de cemento, fibrocemento, de baldosas, tejas, cerámicas no esmaltadas como así también aplicarse sobre superficies verticales como paredes.

Al aplicarse los impermeabilizantes para terrazas y techos”Membrana Liquida Poliuretanica Castelbianco” sobre la superficie forma una membrana continua e impermeable de gran resistencia al tránsito, súper flexibilidad y gran durabilidad, de fácil aplicación y rápido secado.

Propiedades de los impermeabilizantes para terrazas y techos

impermeabilizantes para terrazas
Tiene una excelente función cubritivo, tiene una terminación mate y no salpica. También es apto para paredes exteriores, muros, chapas previamente tratadas, lozas, madera, revoque, mampostería, tejas y baldosas.

Este impermeabilizante para terrazas y techos de Castelbianco viene en diferentes colores como Blanco, Gris, Negro, Rojo y Verde. Su rendimiento es de 10 a 12 m2 x Lt.

Se aplica con Pincel, Rodillo, Soplete y su  secado es de 6 a 8 Hs. aproximadamente. Tiene una excelente resistencia.

Para la impermeabilización de techos y terrazas (transitables o no) de fibrocemento, tejas, baldosas calcáreas, carpetas de cemento, chapa galvanizada, etc. Apta para la reparación y pintado de membranas aluminizadas y para el sellado de micro fisuras y fisuras.

Castelbianco recomienda no aplicar sobre cerámicas esmaltadas, superficies de baja porosidad o que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas.

Para su uso la superficie debe estar limpia, seca, libre de suciedad, grasitud, polvo y partes flojas de materiales preexistentes. En superficies porosas se recomienda lavar con ácido muriático diluido en tres partes de agua, enjuagar y dejar secar.

En superficies nuevas se recomienda un tiempo transcurrido de 60 a 90 días. Luego se sugiere lavar la superficie con ácido muriático diluido en tres partes de agua, enjuagar y dejar secar. En caso de existir grietas, fisuras y/o juntas deterioradas deben tratarse previamemente.
Recién luego de este proceso se recomienda usar los impermeabilizantes para terrazas y techos.

Castelbianco, con sus impermeabilizantes para terrazas y techos de calidad es sin dudas, un aliado estratégico para pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, pymes y grandes empresas.

Datos de Contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin