Impermeabilizantes para Techos- Bs. As.- Castelbianco



Impermeabilizantes para techos

Castelbianco es una empresa  dedicada a la comercialización de productos de pinturería de primera calidad y entre ellos impermeabilizantes para techos. Con más de 20 años de servicio se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país.

Siempre innovando sobre los productos y los procesos, de entre sus diferentes opciones de productos podemos encontrar su línea de impermeabilizantes para techos.

Impermeabilizantes para Techos

impermeabilizantes para techos

Impermeabilizante Elastomérico

Es un producto de extraordinarias características. Su uso permite obtener películas cuya elasticidad no disminuye con el paso del tiempo y acompaña los movimientos de dilatación y contracción.

Su exclusiva formula impide la filtración del agua hacia el interior de la mampostería expuesta a las inclemencias de los agentes atmosféricos.

Los  impermeabilizantes para techos tienen un poder cubritivo excelente. Viene en color blanco y terminación Mate. Su
rendimiento es de 10 a 12 m2 x lt x mano. Se aplica con pincel, rodillo o soplete. Su secado transcurre en 12 horas.

Tiene mayor duración, repele el agua, es anti hongo y de fácil aplicación. Para su uso las superficies a impermeabilizar deben estar limpias, secas, firmes, desengrasadas y libres de pinturas viejas o descascaradas.

En caso de existir grietas o fisuras de considerable tamaño deben ser reparadas previamente con Enduido para Exterior Castelbianco.

Impermeabilizantes para techos

Impermeabilizante para Techos y Muros

Su uso permite obtener películas cuya elasticidad no disminuye con el paso del tiempo y acompaña los movimientos de dilatación y contracción. Su exclusiva formula impide la filtración del agua hacia el interior de la mampostería expuesta a las inclemencias de los agentes atmosféricos.

Tiene poder cubritivo excelente. Viene en color blanco, rojo y verde. Con terminación mate. Su rendimiento es de 10 a 12 m2 x lt x mano.

Se aplica con pincel, rodillo o soplete. Su secado  es de 12 Horas. Tiene mayor duración, repele el agua, es anti hongo y de fácil aplicación.

Los impermeabilizantes para techos de Castelbianco tienen extraordinarias características para el uso recomendado. Su aplicación permite obtener películas cuya elasticidad no disminuye con el paso del tiempo. Su exclusiva formula impide la filtración del agua hacia el interior de la mampostería expuesta a las inclemencias de los agentes atmosféricos.

Para utilizarlo las superficies a impermeabilizar deben estar limpias, secas, firmes, desengrasadas y libres de pinturas viejas o descascaradas.

Impermeabilizante para Techos y Muros – Variedad de Colores

Este producto tiene una  formula exclusiva que impide la filtración del agua hacia el interior de la mampostería expuesta a las inclemencias de los agentes atmosféricos.

Con poder cubritivo excelente. Viene en presentaciones de diferentes colores como bermellón, cereza, gris cemento, lila, maíz, naranja, ocre, rojo, verde y manzana. Con terminación mate.

Su rendimiento es de 10 a 12 m2 x Lt. Se aplica con pincel, rodillo o soplete.

Su secado transcurre en 12 horas. Tiene mayor duración, repele el agua, es antihongo y de fácil aplicación.

Características Específicas:

  • Vehículos : Acrílico
  • Aspecto:  Homogéneo Viscoso
  • Peso Especifico:  1.2 Kg. / Lts. .
  • Viscosidad:   6000 CP.
  • Uso:  Recubrimiento Exterior
  • Presentación: 1, 4, 10 Y 20 LTS.

Sus propiedades son: Impermeable, buen cubritivo, resistente a la Lluvia y apto paredes exteriores, techos, muros.

Para su uso, las superficies a impermeabilizar deben estar limpias, secas, firmes, desengrasadas y libres de pinturas viejas o descascaradas.

En caso de existir grietas o fisuras de considerable tamaño deben ser reparadas previamente con Enduido para Exterior Castelbianco.

Castelbianco, con sus productos de calidad como los impermeabilizantes para techos es sin dudas, un aliado estratégico para pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, pymes y grandes empresas.

Datos de Contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin