Iluminación & Herrajes exclusivos para la decoración – GALO



Galo Herrajes

GALO Herrajes es una importante firma que fabrica y comercializa artefactos de iluminación exclusivos para la decoración. Una antiguedad de más de 53 años y un catálogo en constante renovación los convierte en referentes del mundo del interiorismo.

La utilización de materiales nobles, la conservación de una estética detallista y sobria, la calidad de producción y el acabado caracterizan el desarrollo de GALO Herrajes como marca. La prestigiosa firma que comercializa productos de iluminación y herrajes exclusivos, lleva más de 53 años trabajando en el mercado argentino, sosteniendo un estándar de calidad y de reconocimiento que se renueva día a día con sus presentes lanzamientos.

Galo Herrajes

GALO Herrajes nació como una firma comercial, que en poco tiempo comenzó a incorporar otros productos a su catálogo, como griferías y modelos de diseño propio. La crisis del 2001 llevó a la empresa a tener presencia en la ciudad de Sao Pablo, en Brasil, un camino comercial que le abrió las puertas al comercio internacional. Hoy en día exportan a países como EE.UU., Ecuador, Chile y Uruguay, entre otros.

En la actualidad la firma tiene una sólida presencia en su país fundador, Argentina, contando con showroom propio y un nuevo sitio web que expone de manera elegante su diverso y completo catálogo.

Galo Herrajes

Los productos de iluminación son uno de los grandes fuertes de GALO Herrajes. Sus motivos combinan una estética clásica, que encuentra una fuerte relación con su fabricación artesanal y su sentido más rústico, un estilo de gran tendencia en el mercado contemporáneo.

Galo Herrajes

«Se trata de un producto que se sostiene por si mismo, por la calidad y la terminación que tiene, por la utilización noble de los materiales y su sentido artesanal. Es por eso que la comunicación de GALO Herrajes crece día a día para estar a la altura de la calidad de su catálogo, que ya ganó gran aceptación en el mercado local y en países como Estados Unidos» nos cuenta sus representantes.

Sus acabados, trabajados con materiales nobles como el bronce, también son una característica digna de comentar. Gracias a la alta tecnología que poseen, cuentan con la posibilidad de darle color al bronce, a pedido del cliente. Entre ellos cuentan el óxido galo, peltre, florentino, plata vieja y el dorado mate. No se trata de una pátina, sino que el color es logrado mediante una fórmula propia y única de envejecimiento forzado a través de procesos galvánicos, que hacen que perdure y sea resistente incluso al agua salina del mar. A su vez, su estructura es protegida con una laca electrolítica importada de gran fortaleza que vuelve los acabados de GALO Herrajes un clásico del mercado en cuanto a calidad.
Galo Herrajes

Apliques, arañas, faroles interiores y exteriores, son sólo algunas de las opciones que ofrece la empresa a la hora de brindar productos exclusivos en iluminación.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez