Iluminación con estilo propio – Arbolito – Hilaria



Hilaria Luz

Hilaria Luz lanza su nueva propuesta de iluminación para la temporada navideña: Arbolito, un producto con la esencia de la firma que ofrece una forma refinada y estética de realizar decoraciones de Navidad.

Hilaria Luz anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, un complemento ideal para realizar ambientaciones de Navidad. La busqueda de contenidos de diseño que utilicen la luz desembocó en el nacimiento de este nuevo modelo titulado Arbolito.

Hilaria Luz

Al igual que otros productos de la firma el Arbolito es fabricado en los talleres de la empresa, realizando un trabajo artesanal de hilos de algodón que se complementan con la aplicación de una guirnalda de luces que le da vida al modelo.

Hilaria Luz

Al tratarse de un producto navideño que sale de los modelos convecionales, se espera que el nuevo producto tenga una recepción positiva entre los clientes. Para adaptarse a todo tipo de espacios el arbolito viene en dos tamaños, uno de 40 cm y otro de 60 cm de altura.

La diversidad de colores es también uno de sus grandes atractivos, el catálogo de Hilaria Luz ofrece más de 20 variedades. “El proceso de fabricación involucra mucho tiempo, por lo tanto las reservas a la hora de elegir un color determinado son muy importantes” nos cuenta su titular.

La durabilidad en el diseño influencia toda la producción de Hilaria Luz, es por eso que la firma incluye en el set un tubo de acetato para su guardado, un conjunto de imanes para su plegado y el juego de luces, que puede colocarse a gusto en el interior del modelo.

“El concepto es que los clientes puedan guardar el arbolito tras su uso esta temporada y abrirlo nuevamente el año próximo” describe su titular.

 

Hilaria Luz

La firma ya tiene una gran experiencia realizando productos para eventos y festividades como casamientos o eventos corporativos.

Para comprar los nuevos arbolitos de Hilaria Luz los clientes pueden acudir a su taller y punto de venta directa en Vicente Lopez o a través de su Facebook.