Herrajes de diseño para bañeras en Capital – Galo Herrajes



herrajes-de-diseno-para-baneras-en-capital-galo-herrajes-portada

Galo Herrajes fabrica herrajes exclusivos para residencias.

En esta oportunidad, Galo Herrajes nos presenta parte de su línea para baños. Los productos destacados de esta línea son sus bañeras. Uno de sus primeros modelos es su bañera rectangular Viena, realizada en hierro fundido con patas Imperial Monarch de 1700x685x725mm.

Otros de sus modelos son: la bañera Lyion de hierro fundido enlozado blanco; la Bañera Firenze de hierro fundido con enlozado blanco y por último la bañera Cambridge de hierro fundido de doble terminación con pie imperial monarch y un tamaño de 1830x800x600mm.

Galo Herrajes es una de las primeras compañías de Argentina que diseña y materializa herrajes exclusivos para la arquitectura, y productos para ambientar espacios interiores con artefactos de calidad y estilo único. Por este motivo la firma tiene en su portfolio proyectos de gran envergadura. Algunos ejemplos son: Torre Grand Bourg, Faena Arts Center y Chateau Libertador.

herrajes-de-diseno-para-baneras-en-capital-galo-herrajes-empresa

Los productos fabricados por Galo Herrajes vienen de fundición. Galo Herrajes realiza piezas forjadas, son de materiales nobles y compactos que no tienen poros, por eso se hace la fundición. Después va un proceso de pulido, en donde se le pasan varias bandas para tener una terminación definida y concreta. Luego se le da un baño electrolítico con galvánicos donde se le da el color y envejecimiento y para terminar se le coloca una laca, que puede ser mate, brillantes, que son la protección final del producto.

herrajes-de-diseno-para-baneras-en-capital-galo-herrajes-destacada

Galo Herrajes ofrece a sus clientes diseños exclusivos y a la vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez