Herrajes de diseño – manijas para puertas – Galo Herrajes



Herrajes de diseño

Herrajes de diseño

GALO Herrajes, firma líder en la realización de herrajes de diseño exclusivos, da a conocer sus líneas de manijas.

Herrajes de diseño

Líneas de productos

Desde sus inicios Galo Herrajes se caracteriza por brindar a sus clientes una amplia gama de productos y herrajes de diseño, para que ellos puedan elegir el que más combine con su hogar. Hoy Galo Herraje nos nuestra todas sus familias de productos, en cuanto a manijas se refiere.  Éstas son: Art Deco 1930, Art Deco 1940, CL 50, Cónica Inglesa, Cuadrada, GD, MX, NZ, PL, PZ, Stalman, TH y TR.

GALO Herrajes es una firma especializada en herrajes de diseño de alta gama en Capital Federal. El carácter noble de sus materiales y su impactante efecto a través de los acabados crea diseños únicos en el mercado que se adaptan a los proyectos más diversos.

Herrajes de diseño

La experiencia en los herrajes de diseño

Los diseños de Galo Herrajes son buscados como una solución de calidad y resultado personalizado para grandes obras de arquitectura. En materia de herrajes de diseño, la gran diversidad de materiales con las que trabaja y su intacta esencia artesanal son una garantía de resultados en la máxima exigencia. Por este motivo la firma tiene en su portfolio proyectos de gran envergadura. Algunos ejemplos son: Torre Grand Bourg, Faena Arts Center y Chateau Libertador.

«Uno de los principales diferenciales de GALO Herrajes es la diversidad en materia de terminaciones. Contamos con acabados de níquel, de plata vieja, de óxido y cromo mate, entre otros» nos cuenta una de sus titulares. Este detalle mejora notablemente las características formales del diseño.

Herrajes de diseño

A la hora de ofrecer un servicio integral a sus clientes, GALO Herrajes también se distingue por brindar atención personalizada. «Si el cliente busca una terminación especial, inspirada en algún producto que ya tiene, sólo debe traerla al local y nosotros nos encargamos de imitarla en el herraje» nos cuenta la titular.

Durabilidad, excelencia en el diseño y un proceso artesanal de fabricación que se distingue por el uso de materiales nobles, algunas de las características que hacen de GALO Herrajes un éxito en el mercado.

Para GALO Herrajes la innovación, la constante actualización y los acabados únicos en su especie, son factores que hacen al éxito de la organización en un rubro tan exigente como el de la arquitectura.

Herrajes de diseño

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez