Grupo Foresttal – Pisos de Madera Maciza y Decks



La fábrica de pisos de madera maciza, decks, pérgolas y escaleras, Grupo Foresttal ofrece especies nacionales e importadas de primera calidad, finalizando en su planta industrial el proceso de secado natural realizado en el lugar de origen para dar al producto la humedad final correcta.

Respecto de la madera maciza para arquitectura y construcción que utiliza Grupo Foresttal, el 85% es de origen nacional, «de provincias del norte del país como Chaco, Formosa y Misiones, mientras que el roble americano lo traemos en bruto de Estados Unidos y lo procesamos acá», señala el Sr Hugo Cavalieri, uno de los titulares de la fábrica de pisos de madera.

Además, explica que los pisos de madera de mayor salida son los de lapacho e incienso en todas las variedades de anchos y largos, “aunque la gente se está orientado hacia las tablas más anchas y largas, de 11 a 14 centímetros de ancho por 1,50 a 3 metros de largo, de las que no hay muchas en el mercado. Por eso somos bastante requeridos respecto de estos productos para la construcción”.

Cabe señalar que el proceso de trabajo de colocación de pisos y revestimientos comienza para Grupo Foresttal con una inspección técnica de la obra de arquitectura y construcción, específicamente, de la humedad de la carpeta de cemento y del ambiente: “Nos fijamos que todos los ambientes estén cerrados y acondicionados para colocar los pisos de madera. Después de la colocación realizamos también el pulido, plastificado y laqueado”, explica Cavalieri.

Por lo general, los pisos de madera son colocados en comedores, escaleras de madera y dormitorios de hogares. Además, “nosotros somos también fábrica de decks y pérgolas y proveemos el deck completo, desde la parrilla de madera de apoyo en el suelo, la madera del deck propiamente dicho y todo el aparato de fijación”, comenta el titular de Grupo Foresttal y agrega: “Para las escaleras de madera, nosotros revestimos estructuras de hormigón en madera maciza, con la particularidad de que el peldaño de 27 o 28 centímetros es enterizo, es decir, utilizamos una sola pieza y no varias unidas como se suele hacer”.

El proceso anterior requiere, por parte de Grupo Foresttal, la realización de cortes especiales y un tratamiento específico de secado y elaboración para que la madera maciza no se resquebraje ni se tuerza, algo que es sin dudas un plus de la empresa en la fabricación de pisos de madera, que la destaca por sobre otras fábricas en cuanto a calidad de sus productos para la construcción y de los servicios brindados.

Si quiere conocer mas acerca de Grupo Foresttal haga click aqui

productos para la construcción

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com