Grifería para baños con secado de manos automático – AirBlade – Dyson – Barugel



griferia-para-banos-con-secado-de-manos-automatico-airblade-dyson-barugel-portada

Barugel presenta AirBlade, una línea de griferías exclusiva en Capital Federal.

Barugel cuenta con una trayectoria de 83 años en el mercado argentino, dedicada a la comercialización de porcellanatos de diseño, artefactos para baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para la renovación del hogar.

griferia-para-banos-con-secado-de-manos-automatico-airblade-dyson-barugel

En esta oportunidad Barugel, nos presenta un producto exclusivo de su Colección 2020, AirBlade de Dyson. Esta grifería de vanguardia cuenta con tecnología de secado de manos, es decir que se puede lavar y secar las manos en la bacha.

Barugel es distribuidor exclusivo de Dyson en Argentina, y nos cuentan que este modelo Dyson Airblade Wash+Dry es un grifo capaz de lavarte las manos e instantes después secártelas en el acto mediante una corriente de aire a presión. El Dyson Airblade Tap es un grifo tan peculiar como elegante. En su interior cuenta un sistema de turbina de aire capaz de generar un chorro de aire de más de 600 km/h a través de dos ranuras situadas en perpendicular al cuerpo del grifo.

griferia-para-banos-con-secado-de-manos-automatico-airblade-dyson-barugel-02

El sistema de Airblade cuenta dos sensores. El central detecta las manos debajo y que activa el chorro de agua con el que lavarnos las manos. En los laterales están situados los otros que detectan cuando las manos dejan de estar debajo del agua y se sitúan debajo de las ranuras de aire para secarse. Entonces se activa la corriente de aire con la que las manos se secan en un instante.

griferia-para-banos-con-secado-de-manos-automatico-airblade-dyson-barugel-01

Además, este producto exclusivo de Barugel, cuenta con un motor de impulsos digitales que genera el aire y que debe instalarse en la base del lavabo. Además de pre programar la temperatura del agua en el momento de la instalación, dada su ubicación y características.

griferia-para-banos-con-secado-de-manos-automatico-airblade-dyson-barugel-empresa

Para conocer en profundidad el catálogo completo que comercializa Barugel, se puede visitar su sitio Web y su tienda oficial en Mercado Libre.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs