Grifería de diseño para baños – Línea Monza – Robinet



Grifería de diseño para baños

Grifería de diseño para baños

Robinet, referente en griferías artesanales para baños & cocinas, presenta su nueva colección de grifería de diseño para baños, Línea Monza.

La nueva línea Monza está desarrollada cuidadosamente en donde el estilo vanguardista, son propias de su personalidad. Íntegramente fabricado en bronce, lo que le otorga una eterna vida útil, solo como Robinet le puede brindar.

Grifería de diseño para baños

Grifería de diseño para baños

Línea Monza

Líneas rectas y robusticidad proporcionan al juego el aspecto necesario para adaptar a cualquier tipo de baño

Esta línea cuenta con productos para ser colocados en el baño y con diferentes terminaciones para que el cliente combinarlos con los colores que tiene en el espacio, pero por sobre todo con la mesada y que crear espacios modernos y distintivos.

Los colores disponibles que ofrece Robinet son cromo, bronce viejo, níquel mate, óxido, cobre viejo, plomo, florentino, negro mate y oro.

Grifería de diseño para baños

Sobre Robinet

Robinet es una firma especializada en materializar y comercializar productos clásicos para el baño y la cocina, y grifería de diseño para baños, concebidos con una ingeniería cuyos pilares son la proporción y la belleza. Dentro de su catálogo se pueden encontrar: duchas, picos de bar, accesorios para el baño y cocina, banquetas, lámparas y espejos, entre otros productos.

Uno de los principales objetivos de Robinet a la hora de diseñar y fabricar grifería y productos para el baño y la cocina es incluir las tecnologías más actuales. De esta forma, la firma ofrece una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos con los sistemas standard utilizados hoy por instaladores y profesionales del rubro.

Grifería de diseño para baños

La empresa ha desarrollado una extensa gama de acabados para sus líneas de grifería de diseño para el baño, la cocina y el jardín. Estos acabados que generan diversas sensaciones tanto táctiles como visuales son para Robinet una realidad cotidiana y, para los clientes, un valor diferencial.

Las colecciones son concebidas y desarrolladas cuidadosamente hasta en sus detalles mínimos. Cada una se completa con su propia línea de accesorios, lo cual permite una perfecta armonía estética en la ambientación del cuarto de baño, la cocina y el jardín. El departamento de diseño de la firma desarrolla constantemente nuevos modelos de grifería y accesorios según las últimas tendencias en Europa y Estados Unidos, mejorando diseños existentes y aportando nuevas soluciones tecnológicas para cada producto.

Grifería de diseño para baños

Robinet continúa acrecentando su espíritu innovador; y demuestra una vez más, su búsqueda insaciable por proveer servicios integrales para distinto tipo de clientes; posicionándose, así como una de las empresas referentes en el mercado, en el rubro griferías de diseño.

Datos de Contacto

Nombre: ROBINET

Rubro: Griferia - accesorios para baño & cocina

Email: robinet@robinet.com.ar

Teléfono:(51-11) 4794 1217

Web: http://www.robinet.com.ar/index.php

Dirección: Rosetti 3630 (1630) Olivos, Buenos Aires Argentina

Otros datos de interés:: Instagram: https://www.instagram.com/robinet.arg/ Facebook: https://www.facebook.com/robinetarg Pinterest: https://ar.pinterest.com/robinetarg/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuigRCQLAC8u3rSDo29x9WQ