Fábrica de sofás en Morón – Nuevo Showroom – Sillones Rumar



Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-portada-destacada

Sillones Rumar, la fábrica de sofás en Zona Oeste, inauguró un nuevo Showroom con 

Sillones Rumar  es una compañía que cuenta con más de 25 años de trayectoria en materia de fabricación y comercialización de sofás y sillones.

Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-1

Su catálogo incluye géneros nacionales e importados, brindando productos únicos en el mercado, y ofreciendo equipamiento integral.

Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-2

En esta ocasión Sillones Rumar inauguró un nuevo Showroom y uno de sus titulares nos detalla:

“Nuestra firma sintió la necesidad de expandir el espacio de exhibición a fín de brindarle al consumidor final mayor diversidad para elegir”.

Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-3

“Hemos inaugurado un showroom muy amplio porque  nuestro objetivo es expandir el catálogo de artículos y ya comenzamos a hacerlo. Nuestra firma provee productos de mobiliario como sillones, sofás, esquineros y productos complementarios como cortinas, carpetas, entre otros” agrega en nombre de Sillones Rumar.

Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-4

“El concepto que caracteriza a Sillones Rumar es la formalidad, próximamente incorporaremos sillas y diversos productos que se exhibirán en nuestro nuevo Showroom, dispuesto que el cliente encuentre más comodidad y simplicidad a la hora de buscar los productos que más se adecúen a su deseo” concluye.

Fabrica-de-sofas-en-Moron-Nuevo-Showrrom-Sillones-Rumar-5

Tras la inauguración de su nuevo Showroom, Sillones Rumar evidencia su extensa trayectoria en el mercado y su afán por ofrecerle a sus clientes una extensa gama de productos, ampliando su catálogo constantemente y adecuando sus diseños a las últimas tendencias.

Acerca de Sillones Rumar: Con más de 25 años de trayectoria, se posiciona como una de las compañías de mobiliario más confiables de Zona Oeste. Carpinteros calificados y especialistas del rubro acompañan a la firma en cada uno de sus proyectos ofreciendo un destacado servicio de retapizado de sillones. La puesta en valor de los modelos involucra el análisis y el respeto de las piezas originales, que en muchos casos intenta imitar su esencia original o por el contrario capturar un sentido más moderno y vanguardista.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón