Fábrica de sofás de diseño en zona oeste – Tendencias en Milán – Sillones Rumar



tendencias--milan-sillones-rumar-portada

Una charla sobre las tendencias en Milán con uno de los representantes de Sillones Rumar, la fábrica de sofás de diseño de zona oeste, que estuvo en el internacional evento.

Uno de los especialistas de Sillones Rumar concurrió al salón de Milán, donde una vez al año se dan cita las grandes marcas que sientan las tendencias de la temporada. “Lo que ya está hecho no me impresiona, como por ejemplo un sillón de línea recta o los géneros. Lo que sí me llama la atención más que nada son los rellenos de espuma inyectada, que van con la forma del sillón”, señala.

tendencias--milan-sillones-rumar-1

“Hay sillones que no podés entender cómo los hacen, están hechos si fueran cordones o chorizos grandes, todos tapizados, de dos cuerpos o más. Ellos mezclan estructuras de madera y hierro. La terminación es tan confortable que parecen prácticamente un almohadón”.

tendencias--milan-sillones-rumar-2

Para graficar qué es lo que tiene de diferente este tipo de relleno, hay que pensar en un sillón de 2.05 mts y en cómo esta espuma especial va tomando la forma del sillón quedando a la perfección, “es una técnica que acá no ha llegado”. En cambio, en nuestro país es más común usar espuma en placa que se corta a medida y se utiliza.

tendencias--milan-sillones-rumar-3

Estos procesos novedosos, que destaca el representante de Sillones Rumar a su vuelta de Milán, se realizan tanto con espuma continua o espuma de cajón, que es cuando se coloca el material líquido en una estructura y éste se expande hasta cubrir la superficie, quedando terminaciones perfectas.

tendencias--milan-sillones-rumar-4

Consultado por qué otras novedades se presentaron en Milán, el especialista de Sillones Rumar puntea que en cuanto a patas y paños no hubo nada trascendente pero sí vale destacar que el color más visto ha sido el azul, acompañado por colores más neutros y tranquilos. “La silletería tarda en llegar acá porque es para un mercado muy reducido”, cuentan desde Rumar.

tendencias--milan-sillones-rumar-5

Milán deslumbra cada año con todo lo último en decoración y muebles, donde los stands -de 100 metros cada uno- despliegan lo que vendrá en livings, sillones, comedores y dormitorios. Lo más destacado de esta edición, a gusto personal del representante de Rumar, ha sido la marca Poliform, siempre muy fina.

tendencias--milan-sillones-rumar-6

Sillones Rumar, con más de 25 años de trayectoria, se posiciona como una de las compañías de mobiliario más confiables de Zona Oeste. Carpinteros calificados y especialistas del rubro acompañan a la firma en cada uno de sus proyectos.

tendencias--milan-sillones-rumar-empresa

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón