Fabrica de sillones en zona Oeste – Rumar – Sus productos



Rumar

Brindando sillones de calidad en Zona Oeste, Rumar es una de las firmas más confiables del mercado. Su amplio mix de productos incluye esquineros y complementos como almohadones y respaldos de sommiers.

La experiencia de 27 años de Rumar la convierten en una de las firmas de mayor trayectoria de Zona Oeste. Su especialidad, los sillones de calidad, se comercializan en los principales comercios de mobiliario de la zona. Pero además de sillones, Rumar cuenta con una amplia gama de productos, que incluye esquineros y complementos como respaldos de sommiers y almohadones.

Rumar

¿Qué hace que un sillón sea de primera calidad? Tradem Media habló con Federico, uno de los titulares de Rumar, acerca de las cualidades que hacen de un sillón un elemento de decoración para toda la vida. Dentro de las características Federico destacó la estructura, realizada con las maderas más resistentes del mercado, y un soporte de cinchas elásticas.

Rumar

En cuanto a géneros, Rumar trabaja con las mejores telas del mercado, tanto de fabricación nacional como importadas del exterior, con motivos que son tendencia en el arte de la decoración.

Rumar

Los sillones esquineros son una de las especialidades de la firma, ideales para brindar confort y comodidad en espacios de extensión. Dentro de los complementos que fabrica la firma se encuentran los respaldos de sommiers, con un fuerte ascenso en el mercado, almohadones y sillas, todas fabricadas con géneros de iguales características que los sillones.

Rumar

Para acceder al amplio catálogo que comercializa Rumar, los clientes pueden visitar el showroom de la firma, ubicado en Juan José Castaños al 755, en Morón.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón