Fábrica de revestimientos anti-humedad en Morón – Hidroseco



fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-portada

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

La marca surge buscando soluciones para la humedad. Son placas que además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos ya que cuentan con fabricación propia.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco

Nicolás, representante de Hidroseco nos cuenta que la humedad por condensación se da por una diferencia de temperatura entre la temperatura del aire y superficie y la humedad en el aire. La marca cuenta con herramientas tecnológicas para poder medir estas tres variables que permiten detectar cual es el problema puntual y así buscar una solución.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-01

La humedad es un problema estructural, puede ser más común de lo que se piensa y puede aparecer, tanto en paredes, techos, pisos y objetos que tengamos en los ambientes. El principal problema en el mercado es la falta de asesoramiento, diagnóstico y tratamiento acerca de las humedades. Hidroseco es líder en el mercado con su diagnóstico profesional y tratamiento de humedades, un servicio sin precedentes 100% gratuito.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-03

Hidroseco cuenta con gran variedad de productos para el tratamiento y otros funcionales a la humedad. Las Placas Antihumedad Hidroseco son fabricadas con la mejor materia prima, insumos y con maquinaria industrial, hacen de las Placas Antihumedad Hidroseco un revestimiento ideal para solucionar de manera definitiva la humedad de las paredes.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-03

La marca cuenta con más de 18 modelos de Placas Antihumedad Hidroseco con diseños clásicos, texturas rústicas y vanguardistas, con versatilidad para adaptarse a cualquier ambiente.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-04

Las Placas absorben la humedad y la micro evaporan de forma gradual e imperceptible, impide la formación de hongos y salitre transformando los ambientes en espacios secos y saludables.No todos los productos Antihumedad son suficientes para eliminar la humedad por condensación.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-moron-hidroseco-empresa

Con humedad en casa, la sensación de frío aumenta. Eso hace que subamos la temperatura de la calefacción y por lo tanto tengamos mayor consumo de gas o electricidad generando además mayor humedad por condensación de la humedad. Esto provoca la aparición de moho y malos olores. Hidroseco ofrece un sistema único y exclusivo que elimina el aire viciado y húmedo y lo reemplaza por aire limpio y puro en todo tu hogar.

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui