Fábrica de placas antihumedad en zona oeste – Lujan – Hidroseco



00 Fotos de portada

Fábrica de placas antihumedad en zona oeste

Hidroseco se dedica a la fabricación de placas antihumedad en Luján.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

En esta oportunidad, Hidroseco nos presenta su nueva web, con un diseño ágil e intuitivo para que el cliente pueda encontrar en sólo un par de clicks la respuesta a su visita. Además, de la información institucional y de cada uno de los productos que la empresa brinda, han agregado la tienda online, detallando cada uno de sus productos y los costos.

03 Imagenes del interior

Por otro lado, continúan actualizando su Blog para que cada persona pueda informarse acerca de los problemas que acarrea la humedad y las posibilidades que Hidroseco ofrece para solucionarlos.

Hidroseco es una empresa industrial de capitales nacionales que fabrica productos y ofrece servicios para el tratamiento de las humedades. Hidroseco cuenta con un servicio de profesionales de Diagnóstico de las Humedades, quienes detectan y analizan los problemas para ofrecer la solución adecuada a cada caso.

04 Imagenes del interior

Hidroseco tiene como misión desarrollar, producir y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios. Se orientan en ofrecer soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes. Mejorando así, la calidad de vida y salud de las personas mediante la innovación, desarrollo y optimización de métodos para el tratamiento de las humedades de forma responsable, no invasiva ni destructiva, y amigable con el medio ambiente.

05 Imagenes del interior

Hidroseco está en la búsqueda constante de nuevos productos basados en la transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente.

 

 

 

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui