Fábrica de pisos de madera macizos e ingenieriles – BATEV – Grupo Forestal



fabrica-de-pisos-de-madera-macizos-e-ingenieriles-batev-grupo-forestal-portada-01

Grupo Forestal, fábrica de pisos de madera macizos e ingenieriles, dijo presente en la última edición de BATEV.

Grupo Forestal, una organización dedicada a la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish, estuvo presente en BATEV, la exposición más importante para los sectores de la construcción y la vivienda. Allí profesionales como arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores se reúnen para crear un amplio panorama presente y futuro de la industria. Además de los stands de las marcas con sus productos y servicios, en BATEV cada año se realizan distintas actividades paralelas de capacitación y debate.

fabrica-de-pisos-de-madera-macizos-e-ingenieriles-batev-grupo-forestal-01

En este marco Grupo Forestal presentó su amplia gama de artículos. Respecto a esto, uno de los titulares de la firma explica: “En un stand de 5 x 8 metros cuadrados  exhibimos nuestros pisos de madera y pisos prefinish en diferentes tonos.  Buscando la competitividad en el mercado, nosotros mismos desarrollamos los productos para aplicar sobre los pisos prefinish, logrando así un producto con una excelente relación precio / calidad”.

fabrica-de-pisos-de-madera-macizos-e-ingenieriles-batev-grupo-forestal-02

Grupo Forestal aprovechó la ocasión para estar en contacto con profesionales del sector y así construir futuras alianzas estratégicas, además de resolver consultas de particulares interesados en los artículos de la firma.

fabrica-de-pisos-de-madera-macizos-e-ingenieriles-batev-grupo-foresta-destacada

Respecto del servicio que ofrece Grupo Forestal, Hugo Cavalieri señala: “brindamos asesoramiento integral, no solamente del piso de madera maciza a colocar sino también sobre determinadas condiciones de la obra de arquitectura que a veces el proyectista no menciona. Por ejemplo: que los pisos de madera no pueden ir en una obra húmeda si está aún con yeso o con pintura”.

Esto es Grupo Foresttal: una empresa joven, con un estilo definido y sólido,  que apuesta a la máxima calidad tanto en el servicio como en los productos que comercializa.

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com