Fábrica de mamparas en cristal templado – Línea Acqua – Shawer



fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-portada

Shawer, la fábrica líder de mamparas en cristal templado, combina diseño y calidad en su línea Acqua.

Aprovechando las cualidades únicas del cristal, Shawer da a conocer una línea de mamparas que apuesta al diseño sofisticado y la elegancia.

fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-destacada

La línea Acqua, que se adapta a duchas box y tradicionales, está compuesta por diferentes modelos: Single, Door, Box y Front.

fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-3

A la hora de dividir el espacio de ducha otro sector del baño se puede utilizar el artículo Acqua Door, diseñado para ofrecer privacidad y mejorar la flexibilidad interior del baño. Una de sus características únicas es que incluye un espejo de aluminio pintado o anodizado con posibilidad de incorporar iluminación LED. Además, se adapta a bañeras y receptáculos por su altura variable de 1, 5 a 1, 8 metros.

fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-1

El modelo Acqua Box de Shawer, está construido en un cristal templado de 8mm de espesor e incluye una entrada por la esquina. Esta elegante mampara  también se destaca por su paño fijo a 90° y sus herrajes cromados.

fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-empresa

Shawer también incorpora al mercado local su modelo Acqua Single. Este producto exclusivo de la firma posee una puerta de hoja rebatible  con bisagras a paño fijo.  Sus medidas, al igual que el resto de la colección se adaptan a cualquier proyecto de arquitectura ya que se pueden pedir dimensiones tradicionales y especiales.

fabrica-de-mamparas-en-cristal-templado-linea-acqua-shawer-2

Para continuar satisfaciendo las demandas del sector, fusionando calidad y diseño, la compañía también pone a disposición de sus clientes el modelo Acqua Front, lo que le otorga a las duchas tradicionales un sistema de cerramiento de dos paños fijos y dos hojas móviles.

Gracias a la línea Acqua, la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por las preferencias de los usuarios de este tipo de productos. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556