Fábrica de mamparas de diseño – Línea Steel – Shawer



 Shawer

Shawer se especializa en la fabricación de mamparas para baño. En esta oportunidad nos presenta su línea Steel, una colección que aprovecha las cualidades funcionales y estéticas del acero.

Aprovechando las cualidades únicas del acero, Shawer presenta una línea de mamparas que apuesta al diseño sofisticado y la elegancia propia de un material noble y resistente.

Dentro de su colección de mamparas de alta gama se destaca la línea Steel, que se adapta a propuestas de ducha box, duchas tradicionales e incluso cerramiento de ambientes de estar.

Shawer

El modelo Mampara Steel Box se destaca por sus dos paños laterales fijos acompañados de dos hojas móviles, un sistema que facilita el acceso a la ducha y que cuenta con una altura de 1,5 m para bañeras y 1,8 sobre receptáculo.

Shawer

A la hora de dividir el espacio de ducha otro sector del baño se puede utilizar la Mampara Steel Door, diseñada para ofrecer privacidad y mejorar la flexibilidad interior del baño. Está realizada en cristel templado de 8 mm y cuenta con una dimensión de 1,2 x 1,8 metros.

Shawer

Las duchas tradicionales pueden contar con un sistema de cerramiento Steel Front, equipado con dos paños fijos y dos hojas móviles. Las propuestas de Shawer se adaptan no sólo al baño sino también a los espacios de estar, un ejemplo de esto es el modelo Mampara Steel Ambiente, diseñado para generar un cerramiento en espacios de estar y brindar mayor privacidad y resguardo acústico. Las mamparas de este sistema cuentan con un ancho de 1,2 m y un alto de 1,8 m.

Shawer

Shawer

Los productos de Shawer se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos y brindan diseño y funcionalidad.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556