Fábrica de cortinados a medida en Villa Carlos Paz – Liberty Decoraciones



fabrica-de-cortinados-a-medida-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-portada

Liberty es una firma especializada en comercialización de cortinas y sistemas de protección solar.

Liberty es una empresa familiar de más de 40 años de trayectoria dedicada a la comercialización y confección de cortinas con diferentes sistemas de colocación en Villa Carlos Paz.

fabrica-de-cortinados-a-medida-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-01

La principal fortaleza de Liberty está en su gran catálogo de cortinas de sistemas: venecianas, roller, bandas verticales, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

fabrica-de-cortinados-a-medida-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-02

Liberty brinda cortinas de estilo confeccionadas por ellos mismos en diferentes tipos de tela, ya sea gasa, lino, etc. Interesados en brindar soluciones creativas y funcionales ofrecen un amplio espectro de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos ya sea para residencias, residencias temporarias o edificios.

fabrica-de-cortinados-a-medida-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-empresa

Sin duda uno de sus productos más destacados son las cortinas de tipo roller. Las mismas están diseñadas con una gran variedad de telas, ideales para cada espacio y decoración acorde a lo que desee, consiguiendo así un equilibrio único, entre lo funcional y decorativo. Esta variedad de materiales y sistemas permite optar por una instalación que privilegie la luminosidad, el filtro uv, la opacidad y llegar hasta el black out.

fabrica-de-cortinados-a-medida-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-destacada

Las cortinas roller de Liberty se adecuan tanto a las líneas puras y despojadas, como así también a los ambientes más clásicos. Consiguen el justo equilibrio entre lo funcional y decorativo. Se pueden automatizar accionándolas mediante interruptor y/o control remoto por radio frecuencia; cuentan con accesorios como cenefas y guías laterales, que se utilizan según la situación o demanda del cliente y además son de fácil mantenimiento y limpieza.

Datos de Contacto

Nombre: LIBERTY DECORACIONES

Rubro: Cortinados a medida

Email: adriansantelli@hotmail.com

Teléfono: 03541 54-0526

Web: https://www.instagram.com/libertydecoraciones/

Dirección: General paz 280 5152 Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz