Estudio de Diseño de Interiores – Córdoba – Studio Design



estudio de diseño de interiores

Studio Design es un estudio de diseño de interiores que  cuenta con su propio local donde  ofrecen productos con una estética de diseño contemporáneo.

estudio de diseño de interiores

Brindan asesoramiento exclusivo sobre diseño de interiores. Buscan crear atmosferas acogedoras  donde los clientes  se apropien  de sus espacios.

En Studio Design se puede encontrar objetos para acompañar los momentos cotidianos de la vida.

Acerca del Estudio de Diseño de Interiores  Studio Design

estudio de diseño de interiores

Comienzan con la realización de proyectos de arquitectura y remodelaciones.  Después  con la realización de un edificio, encuentran  un disfrute especial por la primera etapa del proceso de diseño y en las terminaciones, al momento de elegir el interiorismo. Cuando se termino dicho edificio se decidió dejar la construcción de lado para dedicarse por completo al estudio de diseño de interiores.

Con Studio Design se decidio formar un negocio diferente basándose en sus conocimientos de arquitectura para resolver el interiorismo en cuanto a colores y texturas.

estudio de diseño de interiores

Se tuvo que concentrar por completo en el Interiorismo y actualizarse con las nuevas tendencias y comenzar desde cero en este rubro tan exigente.

estudio de diseño de interiores

Studio Design vende muebles de diseño, también  realizan muebles a medida con diseños propios. Se puede encontrar todo lo necesario para el interior de la vivienda con un asesoramiento exclusivo.

estudio de diseño de interiores

Datos de Contacto

Nombre: STUDIO DESIGN

Email: studiodesignarg@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/studiodesignarg/

Dirección: