Estilo Pilar- “Simplemente Urbano”- Decoración, Arte y Paisajismo



Desde hace 12 años Estilo Pilar es la feria de la industria decorativa más esperada por la gente. Con el lema “Simplemente Urbano”, el evento tendrá lugar del 29 de marzo al 22 de abril de 2012 en “Civis en Tortugas Norte”.


En un predio de 4.000 metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 38 de la ruta Panamericana- Ramal Pilar, Estilo Pilar distribuirá 25 departamentos íntegramente decorados, 11 espacios artísticos, 4 áreas de showrooms, 5 propuestas gastronómicas, 10 áreas destinadas al paisajismo, un Paseo de Compras y 4 “Garden Walk”, en donde se presentarán las nuevas tendencias y modos de vida que conviven en un condominio como el “Civis en Tortugas Norte”.

Así, bajo el lema “Simplemente Urbano”, la propuesta del evento es mostrar los estilos de vida dentro de un condominio ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que buscan habitar espacios con el confort propio de la ciudad pero en un entorno más natural.

Por eso la elección de Civis en Tortugas Norte para realizar Estilo Pilar, ya que posee 14.216 metros cuadrados de superficie, 10.000 en áreas comunes y de parque. Con estas características, el escenario es inmejorable y promete ser una gran vidriera para los profesionales de la decoración interior, el arte y el paisajismo.

Al respecto, las Responsables del Sector Arte y Decoración de Estilo Pilar, Mercy Menditeguy y Beatriz Kocourek, explicaron que “La idea es ambientar departamentos iguales contando las diferentes historias; que sus dueños nos muestren el alma de sus casas”.

Con todo lo dicho hasta aquí, Estilo Pilar podrá ser visitado entre el 29 de marzo y el 22 de abril de 2012, los miércoles, jueves y domingos de 11:00 a 19:00, y los Viernes, sábados y víspera de feriados, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Estilo Pilar 2012 se presenta así como una interesante y original invitación a recorrer distintos ambientes y estilos de vida, a través de los diseños propios de cada autor y de la idea de “espacios vividos”, en lugar de la de “espacios decorados”.