Espacio de arte en Casa Foa en el Círculo de Olivos- Arq. Pablo Pérez Raggio



arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-portada

El Arq. Pablo Pérez Raggio galería de arte para Casa Foa en el Círculo de Olivos.

Las acciones artísticas de Pablo Pérez Raggio provienen de una búsqueda permanente e inquieta, que pretenden armonizar y alinear colores, texturas y energías de un espacio nuevo o con historia. Uno de sus últimos trabajos está vinculado a la Galería de Arte, un espacio ubicado al ingresar a Casa Foa. La búsqueda de cada una de las obras es buscar no sólo el golpe visual sino también emocional. Lo qué te deja y te hace pensar.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-1

La obra del ingreso se llama “Trascender”. La intención es que uno ve que desde el plexo solar del personaje que está ahí sobre el roble, hay un efecto de luz y un efecto de rayos que se proyectan hacia algún lugar. Como si su alma se proyectase. Trascender en tiempo y espacio es la línea rectora de cada una de las obras del Arq. Pablo Pérez Raggio.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-2

La segunda obra se llama “Portal”. Se trata de un portal dimensional en el que está pasando una mujer de un espacio a otro. La intención de jugar con el violeta, es justamente eso, es un color que trasmuta. Por eso se utilizan distintos tonos de violeta.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-destacadaA

La tercera obra: “Jardín Secreto” expresa algo más onírico, de estar entre medio de sueños, de distintas turbulencias, de distintos personajes. Siempre trabajando con madera como un efecto noble. La madera como la madre tierra.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-3

En la galería encontramos el “hombre aprisionado” está en cierto equilibrio que no se sabe si está saliendo, sosteniendo, no se sabe si está atado o no, está como en un punto de quiebre. Hay una descomposición del personaje. Está en un proceso de cambio y la siempre madera se encuentra como un punto de arraigo, como un elemento natural. Luego hay una secuencia de tres mensajeros, son personajes de sueños qué pueden tener un mensaje, premoniciones y algún significa específico para ciertos momentos  de la vida. Tratan de representar distintos momentos.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-4

Los distintos modos de atar son las distintas trabas que uno puede sortear. O sea, la traba del plexo solar, la traba de los otros chakras como el tercer ojo, corazón y la raíz.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-6

Por último se encuentra la “Fusión multidimensional”, la intención es la comunicación entre seres y la alineación de la mente, de las ideas. Las nubes son transparentes, volátiles.

arte-casa-foa-circulo-olivos-perez-raggio-7

El objetivo de Pablo Pérez Raggio es transmitir tranquilidad, armonía y equilibrio tanto en su trabajo como en su vida.

Datos de Contacto

Nombre: PABLO PEREZ RAGGIO

Rubro: Arquitecto / artista plástico

Email: info@casaumare.com

Web: http://www.perezraggio.com

Dirección: