Duchas monomando de diseño – Columna Victoria – Roca



duchas-monomando-de-diseno-columna-victoria-roca-portada

Roca, referente mundial de equipamiento de diseño para cuartos de baño de primera línea.

En esta oportunidad, Roca presenta su nueva línea de griferías para duchas con acabado en cromo, Victoria. Ésta es una columna de ducha monomando con un rociador de 200mm, una ducha de mando de 100mm de una función con flexible metálico de 1,5m y un soporte articulado regulable en altura.

duchas-monomando-de-diseno-columna-victoria-roca-01

Además, la línea Victoria cuenta con diferentes funciones: lluvia, relajante, burbujas y masajes. Además de ser un teléfono ducha con de fácil limpiado, con Cartucho Softurn, brillo permanente y rociador de metal.

duchas-monomando-de-diseno-columna-victoria-roca-02

La Columna Victoria es una solución todo en uno, es una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Su diseño con curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofrecen el confort de las soluciones muy experimentadas. Las columnas de ducha Roca son una respuesta innovadora para ambientes modernos.

Roca es una empresa referente líder mundial en la fabricación y comercialización de productos para el cuarto de baño produciendo desde sanitarios, bachas, bañeras acrílicas, hidromasajes hasta griferías.

duchas-monomando-de-diseno-columna-victoria-roca-destacada

Roca es una empresa en la que la innovación continua es parte de su ADN. Se preocupa y ocupa de diseñar productos de alto valor agregado que marquen tendencia, únicos en diseño y que atienden a una demanda cada vez más exigente.

 

Datos de Contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: showroom.roca@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA

Otros datos de interés:: FB /RocaShowroomArgentina in /RocaArgentina