Duchas de Alta Gama – RaindanceSelect – Hansgrohe



Hansgrohe

La innovación está presente en todos los lanzamientos de Hansgrohe , tal es el caso de su nueva colección Hansgrohe Select con control inteligente.

Hansgrohe apuesta a brindar confort y potenciar al máximo la experiencia de placer durante la ducha, para lograr este objetivo la firma presenta su línea Hansgrohe Select.

Hansgrohe

Junto a su tradicional socio Phoenix Design, Hansgrohe desarrolló un nuevo concepto en duchas y griferías, que gracias a una nueva tecnología trae a sus clientes un concepto nuevo e innovador en el funcionamiento de sus productos.

Jan Heisterhagen, director de gestión de productos de Hansgrohe, cuenta qué factores impulsaron esta nueva creación: “Escuchamos a nuestros clientes y entendimos lo que querían: la tecnología debe hacer que ducharse sea más fácil, confortable y agradable. Si conseguimos unir buen diseño y funciones confortables, podremos crear productos que mejoran la calidad de la vida cotidiana de los usuarios”.

Hansgrohe

El sistema le permite al usuario controlar el tipo de chorro con un simple click, que se activa a través de un botón inserto en los productos.

Una solución elegante y funcional que le otorga soberanía al usuario sobre el tipo de ducha que quiere.

Para lograr este sofisticado diseño, Hansgrohe y Phoenix Design se inspiraron en el accionar de un bolígrafo: “La principal cuestión que tuvimos que afrontar fue cómo accionar este movimiento rotatorio mediante un simple botón. Finalmente se nos ocurrió observar detenidamente el funcionamiento de un bolígrafo,” recuerda Jan Heisterhagen. Se había resuelto el problema principal pero todavía quedaba mucho trabajo creativo por delante antes de completar la tecnología Select de Hansgrohe.

Hansgrohe

“El uso de esta tecnología aporta la sensación de estar manejando un producto electrónico pero con la ventaja adicional de un sistema mecánico fiable,” explica Jan Heisterhagen.

Hansgrohe

El nuevo botón también permitió mayor libertad en el diseño de los productos: “Al integrar la función en el diseño se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en relación al diseño del perfil global. Ya no estamos forzosamente obligados a basar el diseño en torno al disco giratorio.”

 

Si quiere conocer mas acerca de Hansgrohe haga click aqui