Diseño y restauración de muebles en Palermo nuevo



Bazzioni

Bazzioni se posiciona como uno de los referentes máximos en diseño y restauración de muebles en Palermo. Tradem Media habla con Diego Bazzioni, titular de la firma, quien nos cuenta los secretos de su éxito en el mercado.

Bazzioni le aporta un valor agregado a aquellos muebles que llegan a su taller. Con talento y una gran labor artesanal, el equipo de especialistas que trabajan junto a la firma se encargan de dotar los muebles de vida y cumplir todas las necesidades y exigencias de sus clientes.

Bazzioni

Tradem Media habló con Diego Bazzioni, titular de la firma, quien nos contó las principales necesidades de sus clientes: «Algunos desean restaurar completamente algun mueble, mientras que otros prefieren arreglar algunos aspectos pero conservar el caracter antiguo».

Bazzioni

Bazzioni

Ante esta tarea intervienen especialistas como carpinteros, ebanistas, tapiceros, marqueros y decoradores, entre otros. Para Benigno, el lustrador que forma parte del equipo, la apreciación del mueble es indispensable para lograr un buen resultado: “entusiasmo y cariño sobre la pieza, y una mano de obra que cumple el trabajo en forma excelente, al terminar produce felicidad”.

Bazzioni

Sin duda el talento y la capacidad de sus artesanos se ve plasmado en cada uno de sus trabajos. Algunos de ellos también logran combinar las últimas vanguardias con los ejemplares más clásicos: «Muchos clientes quieren tapizados contemporáneos en sillas y sillones antiguos, genera un contraste muy interesante en los muebles» nos cuenta Diego Bazzioni.

Bazzioni

Desde Tradem Media seguimos el crecimiento de Bazzioni, una firma que sin duda seguirá sorprendiéndonos con sus resultados.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa