Diseño y construcción de edificios – Carlos Paz – UP Arquitectura



diseño y construccion de edificios

UP ARQUITECTURA es un estudio conformado en  el año 2014 cuya finalidad es exponer la mejor solución a las exigencias de sus clientes. Se dedican a la arquitectura, diseño y construcción de edificios, interiorismo, reformas y al diseño en general, como así también a la ejecución de los mismos.

Diseño y construcción de edificios

diseño y construccion de edificios

UP Arquitectura es un estudio especializado en el diseño y construcción de edificios modernos en Villa Carlos Paz. Se dedica no sólo a la construcción de viviendas familiares, sino también a la creación de edificios en diferentes zonas de Villa Carlos Paz.

Su último proyecto realizado exitosamente fue el  Edificio Freak, un edificio de 1812 m2 ubicado sobre la calle Hipólito Irigoyen.

diseño y construccion de edificios

Este edificio cuenta con un subsuelo para 16 cocheras. En la planta baja residen tres locales comerciales en el frente y en la parte de atrás se encuentran tres departamentos con sus respectivos patios y asadores.

Mientras que entre el primer y segundo piso se encuentran el resto de las tipologías que pueden ser de uno hasta tres dormitorios. Siendo 12 unidades más los tres locales, cada uno de ellos cuentan con asador y terrazas, dando así un espacio de privacidad.

diseño y construccion de edificios

Por su parte, la terraza se encuentra dividida en dos sectores, una con superficie cubierta en la parte delantera, dando hacia la calle, está es de expansión de uso común, mientras que la parte trasera cuenta con para cada departamento y un área de solárium y piscina con deck. Bordeando toda la terraza, se encuentran unos canteros sembrados para dar un toque natural y de vegetación al espacio.

En la fachada se colocó un revestimiento sin mantenimiento. En una parte, se utilizó un porcelanato símil madera mientras que en los laterales se colocó otro tono de porcelanato diferente.

diseño y construccion de edificios

El equipo de UP Arquitectura y Diseño se capacita día a día para dar respuestas a cada situación planteada por sus clientes, partiendo desde los gustos personales a las necesidades funcionales de cada vivienda. Construyendo espacios que representen a cada uno de sus clientes.

El estudio brinda una atención personal e individual a sus clientes con la excelente capacidad de realizar  proyectos, desde el inicio del anteproyecto hasta la ejecución, llevando la dirección de obra en el proceso. Ocupándose con profesionalismo y experiencia del diseño y construcción de edificios y obras en general.

Datos de Contacto

Nombre: UP ARQUITECTURA

Web: https://www.instagram.com/estudiouparquitectura/

Dirección: www.uparquitectura.com